Como Saltar en Roblox

Anuncios

Al realizar una configuración de tu teclado para que efectúes determinadas acciones sin necesidad de utilizar las teclas predeterminadas. En este caso nos referimos a saltar. Por este motivo, aquí te contamos la solución a porque no puedo saltar en Roblox.

Como saltar en Roblox sin espacio
Como saltar en Roblox sin espacio

Como saltar en Roblox con teclado

Roblox es una plataforma interactiva en la que puedes participar en determinados títulos. Por ejemplo, puedes jugar en shooters, estar en partidas de acción y aventuras, entre otras. El gran problema es que tienes que configurar tu teclado de manera personalizada para que realices ciertas acciones de la forma más cómoda posible. Y no nos referimos solo a caminar, correr o disparar, también es importante saltar, ya sea para esquivar obstáculos, llegar a la cima de algún edificio o montaña, o hacer cualquier otra actividad.

De manera común, en Roblox puedes saltar utilizando tu teclado y presionando la tecla de “Espacio”, esa que se caracteriza por ser una barra alargada y ubicarse en la parte inferior del dispositivo. De esta manera, puedes realizar un salto regular de forma rápida. 

Ahora bien, si lo que quieres es cambiar esta configuración para que no uses la tecla de espacio sino cualquier otra, debes seguir estos pasos:

  • En primer lugar, debes iniciar sesión en Roblox e ir a tu título favorito. Esto es así porque de lo contrario los cambios no se van a guardar
  • Posteriormente, tienes que asegurarte de presionar la tecla “Esc” en tu teclado para acceder al menú del juego.
  • Una vez que hagas lo anterior, tienes que ir a la sección de configuración. Allí, tienes que seleccionar la pestaña etiquetada como controles. Después, vas a encontrar un listado con todas las teclas utilizadas en el videojuego y la función que cumplen.
  • El próximo paso consiste en hacer doble clic a la acción a la que quieres darle una nueva tecla. Por ejemplo, para saltar cambia el “Espacio” por otra tecla. Asegúrate de colocar la que más te guste.
  • Después, tienes que guardar los cambios y volver al videojuego.

Como puedes ver, el procedimiento es sencillo, y una vez que termines vas a notar que los controles estarán cambiados y podrás jugar con tus modos personalizados. Así que no esperes más y prepárate para modificar la tecla de salto.

Anuncios