Como Ser Admin en Roblox

Publicidad

Roblox te da la oportunidad de ser administrador de todos los juegos disponibles en su plataforma. De esta manera, podrás disfrutar de cualquier título de una manera distinta, al tener control y gestión tanto de las personas que ingresan como de la forma en cómo se desenvuelve el juego.

Como ser admin en todos los juegos de Roblox
Como ser admin en todos los juegos de Roblox

Pasos para ser administrador de todos los juegos de Roblox

Para ser administrador de cualquier juego en Roblox solo debes tener en cuenta estos pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Roblox Studio.
  • Una vez que hagas lo anterior, debes ir a la caja de herramientas y ubicar la sección Models, My Models. Allí tienes que ir a Kohls Admin Infinite, un archivo que debiste es descargar previamente y de forma gratuita.
  • En la zona izquierda te vas a encontrar con una columna y allí tienes que presionar en el nombre del archivo anteriormente descrito y luego ir a ThumbnallCamera, Decal. De esta manera, vas a retirar el cuadro incómodo que aparece por defecto.
  • Posteriormente, debes ir a Setting, luego a Local. Con ello tendrás acceso a distintos rangos dentro del mapa, como son el de administrador, moderador, propietario, super administrador y VIP.
  • El próximo paso consiste en colocar tu nombre de usuario entre las llaves predispuestas y las comillas. En caso de que quiera añadir a cualquier otra persona solo debes escribir su nombre al lado del tuyo con sus propias comillas.
  • Posteriormente, para finalizar solo tienes que cerrar Setting.

En este caso, es importante que no alteres ningún código porque puedes dañar el funcionamiento de este archivo. De esta forma, podrás disfrutar de ser administrador de cualquier mapa. Además, tendrás la capacidad de poder usar los comandos de administrador, los cuales te pueden aportar ciertas habilidades, como volar, explotar, prenderte en llamas, tener poderes de invisibilidad y mucho más.

Ahora que sabes cuáles son los pasos para ser administrador de cualquier mapa en Roblox, no pierdas el tiempo y ejecútalos. Esta es la mejor manera de que puedas disfrutar de los comandos disponibles.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario