Como Ser el Asesino en Murder Mystery 2

Anuncios

En Roblox tienes la oportunidad de conseguir una gran cantidad de videojuegos para divertirte o entretenerte solo o acompañado. Murder Mystery 2 es uno de ellos y el objetivo aquí es matar a todos antes de que descubran tu identidad.

Por este motivo, muchos jugadores de Roblox se preguntan cómo ser el asesino, lo cual representa un reto que al mismo tiempo te ayuda a estar enganchado en cada partida.

Como ser el asesino en Roblox
Como ser el asesino en Roblox

Como Ser el Asesino en Murder Mystery 2 Roblox

Ser el asesino en este título requiere de discreción, un toque de misterio y tener rapidez de asesinar sin que nadie te vea. En todo caso, debes conocer que existen tres formas de jugar para ser el asesino:

  • Modalidad casual. Se trata de la versión clásica de este título en el cual todos juegan juntos, lo que incluye al sheriff, los inocentes y el asesino. Además, aparecen los poderes y los radios están permitidos.
  • Modalidad asesino. En esta versión encuentras una modalidad alternativa en la que cualquier persona puede asesinar, de esta manera, tienes la oportunidad de matar a tu enemigo antes de que te asesinen a ti. Es imperativo que sepas que aquí no tienes acceso a los poderes.
  • Modalidad hardcore. Se parece al modo casual, pero con un toque de mayor dificultad. Las personas estarán encerradas en el modo primera persona.

Sin importar cuál de las modalidades escojas, ser el asesino en este título que forma parte de Roblox es lo mejor. Y por este motivo, debes seguir estas recomendaciones para que seas uno de los mejores:

  • Lo primero que debes saber es que tienes que evitar sacar tus armas en lugares donde te vea el público. También es imperativo que evites dejar testigos al asesinar.
  • Tienes que identificar al sheriff, ya que es tu principal enemigo. Después de ello, tienes que asesinarlo como prioridad, asegurar su arma, acampar junto a su cuerpo y estar atento a los alrededores.
  • Evita el escáner, ya que colocan en rojo las armas y te pondrán al descubierto.

Como puedes ver, este juego es intuitivo y ser el asesino aquí es muy divertido. Lo importante es que siga los pasos anteriormente mencionados y te cuides de que te identifiquen antes de que pueda asesinar a todos.

Anuncios