Exploiter Roblox: ¿Que es y como ser?

Anuncios

Ser exploiter en Roblox no es una tarea sencilla, por esto en las próximas líneas te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta terminología y algunos detalles interesantes.

Como ser exploiter en Roblox
Como ser exploiter en Roblox

¿Qué es Exploiter en Roblox?

El término exploit es acuñado a una herramienta informática que aprovecha una vulnerabilidad dentro de otros programas, con el objetivo de explotar los errores y aprovechar las funcionalidades que normalmente son de pago. En la actualidad existen muchos de estos softwares creados en Roblox y que contienen cosas interesantes e incluso inapropiadas.

La verdad no es recomendable comprar o usar este tipo de programas porque te pueden banear de Roblox, lo cual puede perjudicar a tu cuenta y evitará que accedas a cualquier partida en línea.

Pasos para ser Exploiter en Roblox

Desarrollar un exploit en Roblox es complicado, ya que a diferencia del desarrollo de mapas normales, en este caso requieres estudiar el funcionamiento interno de la plataforma y conocer cómo funciona el motor. Además, también necesitas tener un buen conocimiento sobre informática y programación y saber cómo opera el sistema operativo de Windows de forma interna.

Para proceder con esto, necesitas de forma básica contar con:

  • Herramientas de desarrollo. Puedes pensar en descargar Visual Studio 2015 o comprar alguna herramienta de ingeniería inversa. Además, es necesario que obtengas un depurador para localizar y corregir errores en el programa.
  • Debes aprender programación básica de ordenadores e ingeniería inversa de Roblox. Para ello, tienes que conocer el lenguaje de programación que se compila en código nativo, leer la guía sobre ingeniería inversa de software y también unirte a una comunidad centrada en la explotación de los errores de Roblox.

Con estos dos pasos esenciales ten por seguro que con un poco de paciencia vas a ser Exploiter en poco tiempo. Pero recuerda que no es un camino fácil y te puede llevar algo de tiempo.

Anuncios