Como Ser Guapo en Roblox sin Robux

Publicidad

No hace falta que gastes excesivas cantidades de dinero real o inviertas en Robux para parecer guapo en Roblox. Todo lo que requieres es tener un poco de creatividad y aprovechar los modelos tradicionales que encuentras en el catálogo de la plataforma. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos más detalles sobre cómo lograrlo. ¡No te lo pierdas!

Como ser guapo en roblox sin robux
Como ser guapo en roblox sin robux

3 tips para ser más guapo dentro de Roblox

Roblox da para todo, gracias a esta plataforma puedes probar las distintas modalidades de juegos impuestas por otros jugadores que se apasionan por el desarrollo de mapas. Junto con esto viene la comunidad de jugadores que pueden encontrarse en un título particular y allí todos se ponen a charlar y a pasar un rato agradable. Sin duda alguna, cuando un avatar es auténtico y siempre llama la atención de cualquier otro, y por esto no es extraño que muchos jugadores quieran ser guapos a costa de una pequeña inversión o sin dar nada de Robux.

Modifica el rostro, el cabello y la sonrisa

Una de las primeras cosas que llama la atención de cualquier avatar es el rostro, su cabello y el aspecto de su sonrisa. Por este motivo, es esencial que modifiques estos tres elementos para que puedas parecer más guapo dentro de Roblox. La buena noticia es que lo puedes hacer sin pagar absolutamente nada, solo tienes que ir a la tienda de avatares, seleccionar “Cuerpo” y elegir la categoría que vayas a modificar. Es recomendable que adoptes un estilo que vaya con tu personalidad dentro del juego. 

Modifica los brazos y las piernas

Cambiar los brazos y las piernas puede hacerte lucir más guapo. Y a veces el sinónimo de belleza tiene relación con un cuerpo atlético. Por ello es imprescindible que modifiques estos elementos para que coloques un modelo musculoso. Para lograrlo solo tienes que iniciar sesión en la plataforma de Roblox y luego dirigirte a la tienda de avatares. Una vez allí, tienes que darle clic en “Cuerpo” y empezar por los brazos o las piernas. 

Usa ropa adecuada

La ropa también puede hacerte lucir más guapo, por ello es importante que luzcas un outfit propicio. Combina los colores entre los accesorios, como las gafas y/o gorra con la camiseta y los pantalones.

Ahora que conoces más sobre cómo ser guapo en Roblox, no pierdas el tiempo y dedícate a cambiar el estilo de tu avatar. De esta manera, seguro que podrás llamar la atención de muchos.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario