Como Ser Premium en Brookhaven Roblox Sin Robux

Anuncios

¿Sabías que es posible ser premium en Brookhaven sin necesidad de que inviertas en Roblox? No te preocupes, en las próximas líneas te contamos qué procedimiento debes seguir para que lo logres con éxito. De esta manera, podrás obtener muchas de las cosas que aparecen en el juego sin esforzarse tanto o incluso de forma gratuita.

Como ser premium en Brookhaven roblox sin robux
Como ser premium en Brookhaven roblox sin robux

Como ser premium en brookhaven roblox sin robux

El procedimiento que verás a continuación es uno de los trucos más sencillos que puedes encontrar para disfrutar de este título sin necesidad de tener gran cantidad de Robux. La importante es que sigas las instrucciones paso a paso:

  • Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión y dirigirte al juego Brookhaven.
  • Posteriormente, debes ir a la selección de coches que se encuentra en el apartado derecho de la pantalla y luego tienes que elegir el monopatín.
  • El próximo paso consiste en ir al carrito de compras que se ubica en el lateral izquierdo de la pantalla.
  • Luego de hacer clic tienes que ir a la opción de la estrella azul que está representada como Premium. Allí tienes que hacer clic en el ícono morado.
  • Después de esto, te aparecerá una ventana donde te indica que tienes que pagar cierta cantidad de Robux para acceder a la cuenta premium. Allí tienes que dar en “Cancelar”.
  • Posteriormente, debes esperar una hora y media y ya podrás ser premium en Brookhaven. 

Aunque los pasos son sencillos, se trata de un bug que te permite ser premium. Además de esto, también puedes aprovechar los códigos promocionales que se ofrecen en eventos o en las comunidades de jugadores sin gastar dinero.

Esperamos que todos estos pasos te sirvan de ayuda y que logres tus objetivos en Brookhaven. Aquí la idea es que te diviertas y la pases de lo mejor y disfrutes de los objetos que encuentras al ser Premium.

Anuncios