Como Poner R15 en Roblox

Publicidad

La personalización de nuestro avatar es una faceta muy importante para cualquier jugador de Roblox. Cada día se realizan nuevos cambios con el objetivo de mejorar la calidad gráfica de la plataforma, en esta ocasión, te mostraremos como ser r15 en Roblox.

Como ser r15 en Roblox
Como ser r15 en Roblox

¿Qué es el r15 en Roblox?

R15 es la versión más actualizada de animación para nuestro avatar, el cual permite tener más juntas y la capacidad de doblarse. Como su nombre lo indica, la versión R15 hace que nuestro avatar cuente con 15 partes para editar en cuanto a accesorios, emotes y todo tipo de acciones dentro de Roblox.

Es completamente posible ser R15 en Roblox, solo que este nuevo modelo se encuentra a prueba, por lo que puede contar con unas modificaciones para mejorar su animación a futuro.

Pasos para ser r15 en Roblox

  • 1) Inicia sesión en tu cuenta de Roblox
  • 2) Abre la lista desplegable llamada “desarrollo” la cual se encuentra en el interfaz principal.
  • 3) Presiona el submenú “configuración del juego”
  • 4) En el apartado de “configuraciones básicas” podremos habilitar la versión R15.

Debemos tomar en cuenta que para poder utilizar la versión R15 debemos jugar con gráficos altos, ya que esto nos permitirá apreciar todas las animaciones agregadas. Anteriormente los avatares de Roblox solo podían moverse sin doblar sus extremidades, con la versión R15 esto cambia por completo, le da una impresión más realista manteniendo el formato de avatar en una versión muy similar al de un LEGO.

Los cambios que está realizando la compañía Roblox Corporation para poder mejorar la plataforma son bastante buenos, solo queda esperar noticias por parte de los desarrolladores ejecutivos para ver si la versión R15 se mantendrá de manera oficial. Mientras tanto, te recomendamos que busques un dispositivo de gama media/alta para poder disfrutar de esta nueva versión para Roblox. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario