Cuál es el Hacker Más Peligroso de Roblox

Roblox es una plataforma que no te permitirá utilizar trucos tramposos, con el objetivo de poder proteger todas las cuentas de la comunidad de jugadores, así como también el juego limpio de cada uno de ellos.

Sin embargo, una parte de los usuarios Robloxianos siempre buscan las maneras de tomar ventaja, si eres de esos jugadores, te encuentras en el lugar indicado, hoy te mostraremos como ser un hacker peligroso en Roblox.

Publicidad
Como ser un hacker peligroso en Roblox
Como ser un hacker peligroso en Roblox

Como ser el Hacker Más Peligroso de Roblox

1) Uno de los métodos más populares es descargar aplicaciones que funcionen en segundo plano.

Como generadores de monedas Robux o cuentas con muchísimos artículos. Con las monedas Robux prácticamente podemos dominar cada una de las facetas del juego, debido a que con ella tenemos todos los artículos de la tienda, podemos abrir grupos prestigiosos y manipular a todos los usuarios de la comunidad. Un hack de monedas robux te hará muy peligroso para los desarrolladores.

2) Si descargas un hack llamado editRBLX podrás cambiar las reglas de las modalidades de juego que quieras.

Los servidores públicos no tienen la suficiente seguridad para no ser manipulados por aplicaciones externas, por lo que editRBLX es una excelente opción que puedes encontrar en cualquier página web de la comunidad Robloxiana.

3) Para ser un hacker peligroso no puede faltar el “MR Realism” el cual funciona como un script que te permite enviarle solicitud de amistad a cualquier jugador.

En caso de que la rechacen serán baneados de la plataforma, pero si aceptan la solicitud, serán enviados a un mod de escondite, los jugadores que sean encontrados darán acceso a su cuenta gracias al sistema de tu hack.

Con estas 3 opciones podemos ser un hacker muy peligroso dentro de Roblox, lo que te permitirá manipular todo el sistema de la plataforma. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario