Estilo Slender en Roblox

Dentro de Roblox, nuestro avatar puede lucir diversos cambios en las partes de su cuerpo de acorde a nuestra preferencia. Con el lanzamiento de la versión R15, los avatares pueden ser modificados con mayores detalles y escoger una forma para nuestro cuerpo que nos ayude a resaltar. En este post, te mostraremos como ser una chica slender en Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Roblox activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como ser una chica slender en Roblox
Como ser una chica slender en Roblox

¿Qué es ser una slender en Roblox?

El estilo de una slender en Roblox está centrado en cuerpos muy altos y delgados, donde resaltan brazos muy largos a comparación del torso, es una cuestión de moda que ha surgido en la actualidad dentro de los jugadores de la comunidad, haciendo referencia al personaje slenderman, un creepypasta.

Basado en ello, los jugadores para ser una chica slender visten a su personaje con un estilo Punk, destacando los colores blanco y negro como slenderman y caminando por los bosques de las modalidades de juego más terroríficas.

Pasos para ser una chica slender en Roblox

  • 1) Lo primero que debemos tomar en cuenta es que la ropa, forma de cabello y accesorios son de acorde a nuestras preferencias para ser una chica slender, siempre y cuando utilicemos exclusivamente colores blanco y negro con un estilo gótico.
  • 2) Ahora, las modificaciones de nuestro cuerpo son la parte más importante, debemos iniciar sesión en nuestra cuenta y dirigirnos al editor de avatares.
  • 3) En el apartado de “cuerpo” bajaremos por completo el listado y entraremos a la configuración avanzada.
  • 4) Aparecerán todas las partes del cuerpo de nuestro avatar (R6 o R15 son los mismos cambios) colocaremos el torso muy delgado, altura máxima y en la parte de “brazo izquierdo y derecho” modificaremos al máximo para que puedan ser más largos que el torso.

De esta manera podemos ser una chica slender en Roblox y adentrarnos a los mundos mas terroríficos de la plataforma.