Como Silenciar a Alguien en Roblox

El chat de voz es una de las nuevas opciones que se pueden utilizar en Roblox para comunicarnos con los jugadores en tiempo real. Si bien es cierto que se encuentra en su versión Beta ¡está funcionando perfectamente!

Muchos jugadores no saben como configurarlo, por lo que, si no quieres comunicarte con una persona en específico, hoy te mostraremos como silenciar a un jugador en Roblox.

Como silenciar a un jugador en Roblox
Como silenciar a un jugador en Roblox

Como mutear a alguien en Roblox

  • 1) Inicia sesión en tu cuenta
  • 2) Abre cualquier modalidad de juego donde el chat de voz BETA se encuentre habilitado
  • 3) Ubica al jugador al que quieres silenciar
  • 4) Presiona clic en la cabeza de su avatar, aparecerá un icono de micrófono, si volvemos a dar clic, se trazará una línea diagonal en rojo que indica que lo hemos silenciado.
  • 5) En caso de que quieras volver a hablar con él, puedes realizar el mismo proceso.

Debemos tomar en cuenta que para poder utilizar el chat de voz en Roblox es necesario conseguir la verificación de edad, donde comprobamos a la plataforma que somos mayores a 13 años de edad y asumimos toda la responsabilidad de los datos suministrados a otros jugadores.

Sin embargo, el contar con una cuenta +13 no significa que un usuario de la comunidad no pueda molestarte, muchos usuarios en las diferentes modalidades de juego se dedican a tener un comportamiento toxico con los demás, por lo que te recomendamos que sigas el sencillo procedimiento para que puedas evitar hablar con este tipo de personas que solo vienen a dañar tu experiencia de juego.

En caso de que hayamos silenciado al jugador de Roblox y siga molestándonos, podemos “reportar abuso” en el soporte técnico para que pueda ser baneado por un tiempo y aprenda la lección, no dejes que nadie dañe el juego limpio en la plataforma.