Como usar Camara Libre en Roblox

Para disfrutar de unas buenas partidas de Roblox, solo hacen falta amigos y un servidor divertido en el cual pasar el rato, por ello, este maravilloso juego, te brinda muchas posibilidades que puedes aprovechar para hacer de tu modo de juego, algo más dinámico y entretenido.

Publicidad

Entonces así, descubrimos que existe una particular opción llamada “cámara libreen Roblox dentro del juego. Aquí te enseñamos a cómo usarla.

Como usar camara libre en Roblox
Como usar camara libre en Roblox
Publicidad

Pasos para usar la cámara libre en Roblox

Lo primero que tenemos que hacer, es dirigirnos a algún juego en el que queramos hacer uso de esta función, buscamos el juego de nuestra preferencia y entramos al servidor.

Una vez dentro, solo bastará con posicionarnos en un lugar con un espacio amplio y vistoso y hacer la siguiente combinación de teclas: Shift+P.

Una vez hecho esto, se pasará a deshabilitará el HUD del juego y nos permitirá entrar en cámara libre y desplazarnos por todo el mapa con las flechas de nuestro teclado. Podremos navegar por infinidades de sitios y mover nuestra cámara para observar otros panoramas, sin necesidad de mover nuestro personaje de su posición inicial.

Cabe destacar que existen juegos con restricciones para esta función, ya que esto permite desplazarte sin mover a tu personaje y eso supone algún tipo de ventaja, entonces si intentas hacer este truco en alguno de esos servidores, no te dejará activar la cámara libre y solo podrás utilizar la función del Shift, para lo que esté habilitada en ese servidor.

Para finalizar, solo queda decir que, para desactivar la cámara libre una vez terminada de usarla, solo tenemos que volver a presionar los atajos de tecla Shift+P y volveremos a nuestra posición inicial con nuestra cámara en modo normal.

Y listo, ya hemos aprendido a usar la cámara libre para esos momentos en los que queramos desplazarnos y hacer tomas alternativas del mapa que no podamos conseguir haciendo uso de la cámara y el modo de movimiento normal. Sin duda, una función curiosa y útil, para aquellos usuarios y jugadores que quieren disfrutar de todas las libertades que te permite gozar de la cámara libre en Roblox, dentro de su mundo de cuadrados.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.