Para que Sirve el Equipamiento en Roblox

Si juegas al increíble juego de Roblox, sabrás que puedes escoger entre una gran variedad de accesorios y cosméticos, para darle el toque que buscas a tu skin y ponerle personalidad a tu avatar.

Entonces, si te gusta lucir diferente a los demás jugadores con un toque especial, aquí te enseñamos a como usar el equipamiento en Roblox.

Como usar el equipamiento en Roblox
Como usar el equipamiento en Roblox

Pasos para usar el equipamiento en Roblox

El equipamiento en Roblox, son una serie de objetos, parte de la tienda de avatares que suelen aparecer como una herramienta de mano. Suelen usarse en el perfil del avatar de un jugador como decoración o en algunos juegos que han permitido el uso de estos gadgets dentro de ellos. 

Si te estás preguntando cuál es la función de esto, es sencilla, simplemente dependiendo del entorno en el que estés, esto puede variar. Puede llegar a ser una herramienta importante en algún juego o solamente un atractivo más para tu skin.

Para usar este equipamiento, debemos llevar a cabo unos sencillos pasos para poder equiparnos con lo que tengamos a nuestra disposición.

Primeramente, debemos dirigirnos a editar nuestro avatar, esto lo hacemos picando en las tres barras ubicadas en la zona izquierda de la pantalla al lado del logo de Roblox y seleccionando “Avatar”.

Una vez dentro, vamos a abrir la pestaña de “Accesorios” y posteriormente, seleccionaremos la ventana que dice “Equipamiento”.

Terminado este recorrido, estaremos dentro del apartado donde encontraremos todo el equipamiento que tengamos disponible para usar en nuestro juego. Para hacer uso de ello, deberemos seleccionar el de nuestra preferencia y pasar a probarlo en los juegos para ver cómo luce.

Cómo último punto a tocar, se sabe que la gran mayoría de los usuarios creadores de juegos, tienden a no permitir que ciertos tipos de equipamientos sean portados por jugadores que entren en sus servidores. Esto significa que, si somos jugadores y poseemos algún tipo de equipamiento en nuestro avatar, dependiendo de lo que estés jugando, puede o no aparecer en el juego. Sin embargo, otros usuarios eligen permitir solo un género de equipo que coincida con el de su juego.