Para que Sirven los Adhesivos en Roblox

Anuncios

Muchas veces queremos buscar los mejores detalles estéticos para recordar nuestra infancia dentro del Roblox, con el objetivo de mejorar a nuestro personaje con algunas imágenes bastante llamativas para todos los jugadores. Uno de los mejores métodos es a través de los adhesivos, en esta ocasión, te mostraremos como usar los adhesivos en Roblox.

Como usar los adhesivos en Roblox
Como usar los adhesivos en Roblox

¿Qué son los adhesivos en Roblox?

Los adhesivos en Roblox son etiquetas o calcomanías con diseños bastante increíbles y llamativos para todos los Robloxianos. Las podemos colocar en cualquier lugar de nuestra preferencia, en cualquier accesorio o parte de nuestro atuendo, en las paredes de nuestro mundo creado en Roblox Studio o incluso en el suelo como una especie de indicativo. 

Los adhesivos siempre funcionarán para marcar cualquier territorio, sobre todo en los mapas más amplios se les saca su mayor provecho. Solo debes seguir este procedimiento para poder usarlos:

Pasos para usar los adhesivos en Roblox

  • 1)Inicia sesión en tu cuenta de Roblox
  • 2) Abre el editor de avatares
  • 3) Presione la tienda oficial del juego
  • 4) En el listado coloca el submenú de decals
  • 5) En decals aparecen etiquetas y adhesivos de forma totalmente gratuita, utiliza el buscador para buscar un diseño de tu preferencia.
  • 6) Si quieres agregarla a tu avatar presiona la opción “anexar a inventario”, en caso de requerirse para tu mundo de Roblox, enviala a tu caja de herramientas. 

Los adhesivos puedes mantenerlos presionados y soltarlos en el lugar exacto donde quieras colocarlos, también es posible modificar su tamaño y hacer rotaciones, todo dependiendo de nuestras preferencias. 

Con estos sencillos pasos podemos usar los adhesivos en Roblox, siguelos al pie de la letra y escoge tus diseños favoritos para que puedas decorar tu nuevo mundo o simplemente colocar un nuevo accesorio llamativo a tu personaje. 

Anuncios