Como Ver los Objetos Favoritos en Roblox

Anuncios

La sección de favoritos de Roblox es una de las mejores alternativas para que puedas acceder a todas esas cosas que realmente te gustaron y que de una forma u otra deseas tener cerca. Por este motivo, no te debe parecer extraño que muchos jugadores se pregunten cómo ver las cosas puestas en esta área. Te invitamos a conocer como ver las cosas que pusiste en favoritos en Roblox.

Como ver las cosas que pusiste en favoritos en Roblox
Como ver las cosas que pusiste en favoritos en Roblox

Pasos para ver las cosas que pusiste en tu lista de favoritos en Roblox

Favoritos es una sección de Roblox en la que accedes a los artículos del catálogo que más te gustan. Por ejemplo, puedes pensar en cabezas, rostros, lugares, entre otros. Se trata de una función que se agregó el 24 de abril de 2008. 

Ahora bien, si quieres agregar un elemento a favoritos solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Debes hacer clic en el enlace “agregar a favoritos” que se encuentra con un icono de estrella en la parte superior de lo que hayas adquirido. 
  • Ten presente que el elemento que hayas agregado se va a mostrar en la lista de favoritos, el cual se encuentra en el perfil del usuario.

Para acceder a la sección favoritos solo debes encontrarla en el área que indica “Favoritos”, deslizando hacia abajo y presionando en dicha opción. Allí te vas a encontrar con lo que hayas guardado, como por ejemplo, el pelo, camisetas, pantalones, entre otros.

Como puedes ver, en la sección de favoritos puedes tener guardadas muchas cosas. Lo importante es que la utilices para organizar los objetos o todo aquello a lo que quieres tener fácil acceso porque representan mayor importancia para ti.

Por ejemplo, si quieres cambiar de pantalones cada cierto tiempo o dependiendo del título que encuentres en Roblox, puedes agregar los ideales aquí. Esto mismo puede aplicar para cualquier otro tipo de objeto.

Ahora que conoces más sobre cómo ver las cosas que pusiste en favoritos en Roblox, no pierdas la oportunidad de hacerlo. Es la mejor forma de que organices tus objetos preciados para que accedas a ellos de forma simple.

Anuncios