Como Ver tus Favoritos en Roblox

Anuncios

Los favoritos de Roblox se relacionan con una sección a la que puedes acceder desde el menú principal de la plataforma.

Es útil para aquellas personas que quieren tener las mejores alternativas de objetos que le gustaron realmente y que dé una forma u otra quieren mantener cerca.

Como ver los favoritos en Roblox
Como ver los favoritos en Roblox

¿Como ver tus objetos favoritos en Roblox?

Antes de entrar de lleno e indicarte dónde se encuentra la lista de favoritos dentro de Roblox, es menester que sepas que se trata de una sección en la que accedes a los artículos del catálogo más usados o deseados por tu parte.

Esta sección se agregó el 24 de abril del año 2008. Y para acceder a ella, la puedes encontrar en la pestaña “Favoritos” deslizando hacia abajo en el menú del perfil de usuario y presionando en dicha opción. Allí te vas a encontrar con lo que hayas guardado, como por ejemplo, el pelo, camisetas, pantalones, entre otros.

¿Cómo agregar cosas a la lista de favoritos?

Ahora bien, si quieres agregar un elemento a favoritos solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Tienes que presionar en “Agregar a favoritos”, una opción que encuentras en la parte superior del elemento que hayas adquirido. Esta aparece en forma de estrella.
  • Ten presente que el elemento que hayas agregado se va a mostrar en la lista de favoritos.

Como te puedes dar cuenta, la sección de favoritos es muy útil para tener guardada muchas cosas interesantes. Aquí lo primordial es que la puedas emplear para ordenar los objetos o lo que quieres tener fácil acceso de manera simple y rápida. Por ejemplo, si quieres cambiar tus camisetas cada cierto tiempo de acuerdo al título en el que participes, puedes agregar la principal aquí.

Ahora que tienes un mayor conocimiento sobre dónde se encuentra la lista de favoritos dentro de la plataforma Roblox, no pierdas la oportunidad de buscarla y agregar lo que quieras allí. Es lo mejor que puedes hacer para ordenar tus objetos más preciados.

Anuncios