Como Ver los Robux Pendientes

Anuncios

Es normal comprar Robux y no recibirlos al momento en Roblox, es algo que quizá les ha pasado a todos aquellos que compran la moneda, y suele ser algo desesperante cuando sucede.

Todos queremos tener nuestros Robux rápidamente en nuestras cuentas, sin contratiempos. Si quieres comprobar desde tu Móvil o PC si tus monedas están pendientes, sigue estos pasos para ver el estado de la transacción, y en qué tiempo estarán disponibles.

Como ver los robux pendientes
Como ver los robux pendientes

Como ver los robux pendientes en Pc

Si intentas ver y comprobar la cantidad de Robux que están pendientes desde tu PC, debes seguir una serie de pasos fáciles y rápidos de hacer.

  • Visita la página de Roblox e ingresa en tu cuenta.
  • Una vez dentro debes ir a roblox.com/transactions. Puedes hacerlo también escribiéndolo en el buscador.
  • Ya en el sitio, Mis Transacciones, deberías poder ver los detalles de las compras que has realizado en Roblox, si seleccionas Compras en el menú interactivo que se encuentra en la parte superior derecha. Hecho esto presione Resumen para observar la información que quiere encontrar sobre los Robux salientes.

El proceso puede tomar su tiempo si es una enorme cantidad de Robux, si ese es el caso puedes llegar hasta los 5 días o más para lograr completar la transacción. Si pasa la semana debe preocupase y contactar al soporte de Roblox.

Como ver los robux pendientes en Celular

En iOS y Android el proceso es muy similar, pero puede que se te facilite más que en PC. Todo depende de tus comodidades.

  • Abre el navegador de tu preferencia en tu dispositivo móvil y coloca en la barra del buscador Roblox
  • Pon tus datos e inicia sesión en tu cuenta o en donde quieras revisar la transacción.
  • Ahora debe presionar el icono de Robux en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Debes elegir la duración de las transacciones, varían entre el día anterior, 7 días, 30 días y hasta un año.
  • Selecciona resumen, hecho esto puede comprobar las transacciones que tiene pendiente.

Las transacciones pendientes pueden parecer un error de la plataforma, pero no es asi. Esto suele suceder cuando se trata de transacciones importantes, hablamos de una cantidad grande de dinero. Así se puede evitar fraudes, estafas o actividades muy sospechosas.

Anuncios