Como Ver tu ID de Roblox

Ocasionalmente, en Roblox te preguntan por tu ID y es una información a la que no todos pueden acceder porque no saben cómo hacerlo. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos más al respecto, de forma que sepas de qué se trata este número de identificación que le da el sistema a cada una de las personas que forma parte del entorno interactivo de esta plataforma, asi como ver el ID de Roblox.

Como ver tu id de Roblox
Como ver tu id de Roblox

Como ver el id de la ropa en roblox

Una de las principales razones por las que a veces quieres conocer este número de identificación es porque nunca cambia y quieres compartirlo por algún motivo personal. Además, Roblox te lo puedes solicitar en caso de algún reclamo o denuncia. 

Por otro lado, el ID es una cadena de caracteres que nunca cambia a diferencia del nombre de usuario que sí puede modificarse. Ahora que ya conoces más sobre la importancia de este, es momento de que sepas cómo conocerlo.

  • Primero que nada debes visitar el sitio web oficial de Roblox. Una vez hecho esto, es necesario que inicies sesión con tus credenciales. Aquí lo importante es que hagas esto desde tu navegador favorito en una PC, ya que desde un móvil la ID no es visible.
  • Posteriormente, debes ver la URL que aparece allí, ya que en ella se encuentra el ID de tu perfil. Por este motivo, es fundamental que accedas desde un navegador como Chrome, Safari o cualquier otro.
  • Para copiar la ID de tu perfil, solo debes registrar el código numérico que aparece en la URL después que visites tu perfil. Para ello, solo tienes que ir a esta página que se encuentra en el menú de la izquierda de la pantalla en el apartado “Perfil”.
  • Si miras bien, la ID de Roblox estará al lado de users/ y antes de /profile.

Listo, con esto ya tendrás acceso a tu ID de Roblox y podrás hacer con ella lo que quieras. Lo importante es que no pierdas el tiempo y copies bien este código que te puede servir para lo que necesites.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario