Cuanto Tarda en Llegar los Robux de un Game Pass

Cuando compras un Game pass de Roblox, debes esperar un tiempo para poder hacer efectivo tu compra en el saldo de tu cuenta. En este post te invitamos a conocer cuánto tarda en llegar los robux de un Game Pass.

Publicidad
Cuanto Tarda en Llegar los Robux de un Game Pass
Cuanto tarda en llegar los robux de un game pass

Cuanto se demora en llegar los robux de un game pass

En Roblox tienes la presencia de los robux, los cuales son la moneda principal del juego, esta te permite en si acceder a ciertos beneficios, como lo pueden ser juegos exclusivos, accesorios y ropa para mejorar tu estilo o algunas habilidades limitadas para muchos. Por tanto, el Robux si bien no es indispensable, si juega un rol importante dentro del juego para mejorar tu experiencia.

De esta forma, también hay métodos para obtener Robux, dichos métodos pueden ser con la venta de accesorios o el acceso a juegos exclusivos. Y cuando produces estos tipos de accesorios o demás, de cierta forma produces robux para la cual tienes que pagar una suscripción. Para eso también se necesita de Game pass para poder tener acceso a los robux obtenidos ofertando dichos servicios. También se les conoce en si como pases de experiencia. 

Cuanto tiempo tarda en llegar los Robux de un Game Pass

Siempre que se habla de juegos free to play, Roblox entra en la conversación. Pues su comunidad es bastante grande y fiel, siendo considerado entre ellos, el mejor juego online de su tipo. Por todo lo que te ofrece y la versatilidad, es un juego que demore tiene relevancia. Sus modalidades de juego, la creatividad de los mismos y la facilidad de conocer personas o jugar con tus amigos, hacen que difícilmente te aburras jugando.

Los robux obtenidos por la venta de Game pass, quedan por así decirlo en un estado congelado, en estado pendiente antes de pagarse en la cuenta. Este estado pendiente se conoce también como depósito de garantía. Cuando termine el tiempo de espera podrá aparecer como robux total. El proceso como tal no tiene un tiempo estipulado, sin embargo tampoco suele ser demasiado largo. 

Todo se trata de cierta forma se ser paciente, pues puede demorar poco tiempo, así como puede demorar más de lo normalmente esperado. Pero no te preocupes, los robux serán reflejados en tu tiempo. De igual forma puedes consultar cuántos robux tienes pendientes dentro de la página oficial de Roblox. Recuerda que al llevar a cabo estos procesos, es recomendable ser mayor de 18 años o contar con la autorización de un tutor.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.