Cuanto Tardan en Llegar los Robux Pendientes

Anuncios

Si ya de por sí Roblox es un juego bastante versátil en el sentido de que difícilmente te aburres, los Robux mejoran más aún esa experiencia, puesto que por la compra de los mismos te ofrece la oportunidad de acceder a juegos exclusivos, accesorios y ropa limitadas para que luzcas mejor o incluso, habilidades en algunas modalidades de juego. Te invitamos a conocer cuánto tardan los Robux pendientes en llegar.

Cuanto tardan en llegar los robux pendientes
Cuanto tardan en llegar los robux pendientes

¿Cuánto debo esperar porlos Robux pendientes?

Para comprar robux hay muchas formas, como lo son desde la página principal de Roblox, accediendo a tu perfil y luego dirigiéndose a la sección de recargas. También desde la aplicación, en la tienda. Y no dejar olvidar los robux que puedes comprar por medio de tarjetas físicas o virtuales, las cuales te dan un código el cual puedes canjear directamente desde la página.

Sin embargo, los Robux recién comprados quedan por así decirlo, en cola, porque quedan en un estado “pendiente” donde tienes los robux pero no están disponibles para ser usados, esto puedes verlo desde el estado de tu cuenta dentro de la página.

Pero surge la pregunta, ¿Cuanto tiempo tarda en llegar Robux de transacciones pendientes? Bueno, normalmente puede variar, como máximo puede durar 3 días congelados, pero lo más normal ronda entre las 24 y 48 horas, todo es relativo básicamente, no desesperes.

Recuerda que en este tipo de transacciones lo más idóneo es tener paciencia, porque tarde o temprano van a llegar. Y como dicen algunas personas, el dinero siempre que llega sirve, siempre que llega es bueno. No olvides que lo más recomendable en sí es ser mayor de 18 años cuando vas adquirir robux, puesto que no son reembolsables.

Anuncios