Cuánto Valen los Robux en Chile

Los Robux representan la moneda virtual de Roblox y es muy importante para poder personalizar a tu avatar y hacer algunas actividades dentro de esta plataforma.

Por ello, no te debe extrañar que muchos jugadores se pregunten cuál es su costo desde distintas partes del mundo y por esta razón en las próximas líneas te contamos cuánto valen los Robux en Chile.

Publicidad
Cuánto valen los robux en chile
Cuánto valen los robux en chile

¿Cuál es el precio de los Robux en Chile?

Entre más atractivos son los juegos en el mundo, mayores son las ganas de acceder a las ofertas exclusivas para aquellos usuarios que compran su moneda virtual. Roblox no está exento de ello, y es como un alza o un imán para los gamers. Debido a que aquí puedes hacer muchas cosas utilizando los Robux, es necesario que conozcas su precio real.

En Chile esto es de suma importancia y por ello cautiva por ser un pago asequible para muchos:

  • 80 Robux tienen un valor de 1000 pesos chilenos.
  • 160 Robux tienen un valor de 1500 pesos chilenos.
  • 400 Robux cuestan unos 3500 pesos chilenos.
  • 800 Robux te valen al menos 6500 pesos chilenos.
  • 1700 Robux son unos 12900 pesos chilenos.
  • Para 4500 Robux necesitas 33900 pesos chilenos
  • Si quieres 10 mil Robux necesitas 69900 pesos chilenos.

Todos estos precios los encuentras en la página oficial de Roblox, cuando accedes a la dirección para poder comprar los Robux. Por supuesto, en este caso es necesario que sepas cuáles son las modalidades de pago disponibles para poder adquirirlos. Al respecto, puedes comprar con tarjeta de crédito o débito o incluso usar PayPal.

También puedes realizar la compra a través de otros medios interesantes, como por ejemplo, las tarjetas de regalo. Asimismo, puede recibir Robux a cambio de vender piezas para avatares o crear pases de acceso o juego. 

Estas son alternativas útiles que le sirven a cualquier usuario que quiere recibir Robux a cambio de su tiempo. Eso sí, es importante que tengas algunos conocimientos básicos en programación para que esto te funcione apropiadamente. Acabas de conocer cuanto valen los Robux en Chile, ¿Qué esperas para adquirirlos?

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario