Cuánto Valen los Robux en Colombia

Los Robux forman parte de la moneda virtual de la sandbox Roblox. Son esenciales para poder desenvolverte de manera premium dentro de esta plataforma y así poder personalizar a tu avatar, adquirir pases de juego o de acceso y hacer mucho más.

De esta manera, ten por seguro que te vas a divertir en grande, ya sea que lo hagas solo o en compañía de alguien. Por esta razón, en las próximas líneas te contamos cuánto valen los Robux en Colombia.

Publicidad
Cuánto valen los robux en Colombia
Cuánto valen los robux en Colombia

¿Cuanto cuestan los robux en Colombia?

Roblox se encuentra entre los títulos que son atractivos por todo lo que tiene para ofrecerle a los jugadores. Por ejemplo, puedes disfrutar de distintas modalidades de juegos, ya sea shooter, aventuras, running, entre otros. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de la moneda virtual para poder maximizar tu diversión y es la razón por la que necesitas saber el precio real.

En Colombia esto representa algo bastante fundamental y por ello cautiva al representar un pago que es asequible para muchos:

  • 80 Robux tienen un valor de 4985,21 pesos chilenos.
  • 160 Robux tienen un valor de 7477,82 pesos chilenos.
  • 400 Robux cuestan unos 17448,24 pesos chilenos.
  • 800 Robux te valen al menos 32403,87 pesos chilenos.
  • 1700 Robux son unos 64309,21 pesos chilenos.
  • Para 4500 Robux necesitas 168998,63 pesos chilenos
  • Si quieres 10 mil Robux necesitas 348466,20 pesos chilenos.

Todos estos valores se encuentran en la página oficial de Roblox al cambio o representan los costos aproximados en las alternativas disponibles. Recuerda que existen páginas de terceros que te ofrecen algunos descuentos o la posibilidad de comprarlos, así que lo que debes hacer es verificar el costo antes de hacerlo.

Ahora que conoces más sobre los valores de Robux para Colombia no desperdicies el tiempo y aprovecha tu tarjeta de débito o crédito para adquirirlos a precios asequibles. Además, también tienes la oportunidad de hacerlo a través de PayPal o por tarjetas de regalo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario