Cuentas de Roblox Abandonadas con Robux

Para nadie es un secreto que actualmente la plataforma de Roblox es una de las plataformas que más tiene jugadores activos. En el juego de Roblox así como tiene cada vez más jugadores nuevos en su plataforma, también tiene jugadores que dejan el juego. Las cuentas abandonadas por los viejos jugadores de Roblox son deseadas por muchos por los Robux que pueda contener la cuenta. 

Logo Robux 2023

Nuevos Códigos de Roblox para recargar Robux

Cuentas de roblox abandonadas con robux
Cuentas de roblox abandonadas con robux

¿Dónde encontrar cuentas abandonadas de Roblos?

Encontrar cuentas de roblox abandonadas suele ser algo sumamente difíciles ya que los jugadores de Roblox al irse del juego no las abandonan, sino que la venden, es por eso que nos dimos la tarea de buscar algunas cuentas que pudiesen tener Robux y así disfrutar de dicha cuenta con los Robux que posee.  

Si bien es difícil encontrar cuentas abandonadas, los que sí se puede hacer de una forma sencilla es encontrar grupos de Roblox gratis y reclamar dicho grupo. Si contamos con suerte puede que el grupo contenga Robux.   

Lista de cuentas de Roblox con Robux

Las cuentas que serán presentadas a continuación todas contienen Robux y beben ser reclamados rápidamente antes que algún otro jugador lo haga. 

[email protected]JNlmnOR3Grrl
[email protected]TRoJkGWDWA
[email protected]WJHB-MA,ALOE
[email protected]58Y^$.)&#@;U
[email protected]ypG4LEx8fu
[email protected]GJ}_5R;’.ZE+
[email protected]Vifaucu76c
[email protected]E$C}+%.JH1#_
[email protected]xyj8rh5twf60
[email protected]WFI$_{EK;5!2
[email protected]R4eOXlaJRv
[email protected]SF6[#C1Q2%]#
[email protected]G43F’MZ5-[,Y
[email protected]UZSZIzKbLB
[email protected]$!5[[1FZ’F[P
[email protected]L+IXA@)53P$=
[email protected]cE0YaaJz5B
[email protected]K0QZBPXR717O
[email protected]togo2ydxqd49
[email protected]ilDNV3U2YP

Los Password de las cuentas deben respetar las letras que se encuentran en mayúsculas y minúsculas para su correcto acceso, si alguna da problemas al ingresar con los datos es porque otro jugador ya reclamo la cuenta de Roblox abandonada. Deben probar todas y cada una de ellas. 

Con esta lista de cuentas de usuarios que abandonaron sus cuentas de Roblox, podemos probarlas y hacer transacciones con los Robux que poseen. Sin más nada que agregar a esta guía informativa, esperamos que les haya servido de ayuda la información presente en este artículo. 

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux