Los Mejores Juegos de Roblox

Una de las maravillas de la plataforma Roblox es que cuenta con muchos juegos disponibles y que son gratuitos. Pero de lo que sí puedes estar 100% seguro es que te podrás divertir a lo grande con horas garantizadas de puro entretenimiento. Esto aplica para quienes acaban de crear una cuenta en Roblox o para aquellos que ya tienen un tiempo participando en él.

Los mejores juegos de Roblox sin Robux
Los mejores juegos de Roblox sin Robux

Los mejores juegos de Roblox

Antes de comenzar con el listado de esta cantidad de juegos interesantes es importante que sepas que Roblox es una plataforma en la que los títulos están distribuidos por géneros.

Publicidad
  • Adopt Me: Este juego te permite cuidar a tus propias mascotas virtuales, criándolas y vendiéndolas para ganar dinero virtual. También puedes explorar diferentes lugares en la ciudad y socializar con otros jugadores.
  • Phantom Forces: Es un juego de disparos en primera persona que cuenta con una gran cantidad de armas y mapas para elegir. Puedes jugar solo o en equipo con otros jugadores.
  • Jailbreak: Este juego te permite ser un prisionero que intenta escapar de la cárcel o ser un policía que intenta detenerlos. También puedes robar bancos y comprar vehículos para escapar más fácilmente.
  • Meep City: Es un juego en el que puedes crear tu propio avatar y vivir en una ciudad virtual. Puedes decorar tu casa, socializar con otros jugadores y cuidar a tus propias mascotas virtuales.
  • Tower of Hell: Es un juego en el que debes escalar una torre para llegar a la cima. Cada nivel es más difícil que el anterior, pero si llegas a la cima, obtendrás una gran recompensa.
  • Arsenal: Es un juego de disparos en primera persona en el que debes eliminar a tus oponentes para ganar puntos. Puedes desbloquear nuevas armas y skins a medida que avanzas en el juego.
  • Natural Disaster Survival: Este juego te pone en diferentes situaciones de desastres naturales, como terremotos o tornados, y debes sobrevivir el mayor tiempo posible. También puedes competir con otros jugadores para ver quién sobrevive más tiempo.
  • Super Hero Tycoon: En este juego, puedes crear tu propio superhéroe y construir su base. También puedes luchar contra otros superhéroes y ganar puntos para mejorar tus habilidades.
  • Brookhaven: Es un juego en el que puedes vivir en una pequeña ciudad virtual y personalizar tu casa. También puedes socializar con otros jugadores y hacer diferentes actividades.
  • Mad City: Este juego te permite ser un criminal o un policía en una ciudad virtual. Puedes robar bancos, escapar de la cárcel o intentar detener a los criminales.

Como puedes ver, con estos 10 títulos de seguro que te vas a divertir sin necesidad de tener Robux. Eso sí, en caso de que recargues tu cuenta vas a poder disfrutar de mejores condiciones y una experiencia más gratificante.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario