Mejores Plugins para Roblox Studio

Anuncios

Roblox es una plataforma intuitiva que te puede ayudar a proyectar tus ideas imaginativas de la mejor manera. Ello significa que puedes tener una idea para crear algún juego, y aprovechar todas las herramientas incorporadas en esta plataforma para desarrollar tu mapa.

Esto incluye, elaborar misiones, terrenos, ciudades, estructuras completas y todo lo que necesites. Además, aquí puedes poner a prueba los desarrollos de otros usuarios. Debido a que todos estos aspectos lo han hecho popular, en las próximas líneas te contamos cuáles son los mejores plugins que deberías tener asociados a tu cuenta de Roblox studio.

Mejores plugins para Roblox Studio
Mejores plugins para Roblox Studio

Los 5 mejores plugins para Roblox Studio 

En esta lista te presentamos cinco de los mejores plugins que puedes instalar en Roblox Studio:

  • Building Tools by F3X — Showcase: es un complemento útil para poder construir o desarrollar cualquier mundo. Es considerada una herramienta de construcción ampliamente conocida, ya que contiene 14 utilidades predeterminadas que te permiten crear, editar y eliminar partes en el juego.
  • To Do List De @sleitnick: se trata de un plugin que te sirve para crear listas de verificación persistentes. Con ellas, puedes organizar las diferentes listas como si fueran proyectos, es una forma de ser productivo y hacer las cosas mejor.
  • Studio Build Suite De @Fractality: es una suite que contiene un compendio de herramientas de construcción creativas, simples y poderosas.
  • Archimedes (v3.1.9) De @Scriptos: gracias a este complemento puedes hacer círculos o arcos suaves. Es efectivo, ya que solo tienes que activarlo, elegir una parte, seleccionar el eje, modificar el ángulo y luego presionar en renderizar.
  • Stravant – GapFill & Extrude De @stravant: se trata de un plugin que te permite rellenar los espacios entre los bordes de una selección arbitraria. Gracias a esto, puedes hacer cosas que prácticamente son imposibles con las herramientas existentes en la plataforma.

Ahora que conoces la lista de cinco mejores plugins que puedes instalar en Roblox Studio, aprovecha la oportunidad de mejorar tu trabajo, ser más organizado y activar tu creatividad para desarrollar mejores mapas.

Anuncios