Porqué los Robux Subieron de Precio

¿Sabías que los Robux han subido de precio últimamente? A pesar de que Roblox es un juego que pertenece a la categoría Free To Play, la compañía obtiene ingresos a través de las microtransacciones que se desenvuelven en su interior.

Publicidad

Es por ello, que resulta tan importante obtener los Robux para hacer diversas actividades en este entorno. El problema es que han incrementado su valor y aquí te damos algunos detalles en relación a por qué.

Por qué los Robux subieron de precio
Por qué los Robux subieron de precio

¿Cuál es la razón por la cual los Robux aumentaron el precio?

Para empezar, esta moneda se introdujo el 14 mayo de 2007 en la plataforma, y representa la divisa principal en la comunidad de este entorno, de forma que te permite adquirir objetos y comprar pases de acceso, pases de juego o incluso membresías.

Los Robux se consiguen con dinero fiat y para ello la plataforma te ofrece distintos medios de pago como tarjetas de débito, crédito, transferencia bancaria y mucho más. Se trata de la manera legal de conseguir esta moneda de forma gratuita.

En vista de que esta plataforma se ha vuelto tan popular, por ley del mercado, si un activo es atractivo su precio tiende a subir. Es la razón principal por la que vemos que esta moneda ha subido su precio. Sumado a esto, al existir inestabilidades con el dólar, las monedas que basan su valor en ellas también se vuelven inestables.

Aunado a esto, también es importante que sepas que una sola unidad equivale a $0.0125 USD y es la razón por la que se vende en grandes cantidades. Por ejemplo, si accedemos a la plataforma oficial veremos paquetes de 100, 200, 400 o hasta 10.000 Robux.

Pese a su precio, en la actualidad existen muchas maneras de conseguir Robux aunque hayan incrementado los usuarios lo siguen buscando. Puedes comprarlos desde la web oficial o ir a alguna página de terceros.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.