Porque No me deja Comprar Robux

Roblox es una plataforma interactiva en la que te puedes divertir aprovechando las distintas modalidades de juegos disponibles. Aquí encuentras un amplio catálogo con el cual te puedes desenvolver para elegir el título que más te guste.

Publicidad

En ocasiones, es común que las personas presenten algunos inconvenientes cuando se trata de comprar Robux, lo que no saben es que la causa más frecuente es en relación a la tarjeta de crédito prepagada que utilizan para hacer la compra.

Porque no me deja comprar Robux
Porque no me deja comprar Robux
Publicidad

Error, no puedo comparar Robux

Esto es así, ya que puede suscitarse el caso en que tal elemento financiero no se encuentre registrado apropiadamente. También puede pasar que la información de facturación ingresada en el momento de pago no coincida con los datos de facturación registrados en la tarjeta de crédito prepagada. De cualquier manera, puedes seguir estas recomendaciones para prevenir esta clase de inconvenientes:

  • Lo primero que tienes que hacer es registrar apropiadamente la información de facturación con el proveedor de la tarjeta prepagada. Esto lo puedes hacer dirigiéndote al sitio web de la compañía de la tarjeta o llamando al número de atención al cliente asociado.
  • Cada vez que realices un pago, debes asegurarte de que la información de facturación ingresada coincida con la información de registro.
  • Si la transacción tuvo problemas y no se completó, debes dejar el procedimiento y no volver a comprar. Ya que, de lo contrario, puedes obtener cargos pendientes que pueden suspender el saldo de la tarjeta prepagada por varios días. Esto representaría un inconveniente, ya que el instrumento financiero no se podrá utilizar. 
  • Ten por seguro que si ocurre algún tipo de problema y suspenden el saldo de la tarjeta prepagada, a los días la cantidad retenida podrá regresar a la tarjeta de forma automática aunque en Roblox no se hará ningún pago.

Antes de utilizar una tarjeta prepagada es importante que tenga fondos suficientes. En este caso, asegúrate de recargarla mucho antes de la fecha de renovación. De esta manera, podrás disfrutar de tus Robux en menor tiempo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.