Porque No me Llegan los Robux Pendientes

Anuncios

En Roblox pueden ocurrir algunos fallos, pero los más preocupantes son aquellos que están relacionados con los Robux. Por este motivo, no te debe extrañar para nada que las personas se pregunten cuál es el principal motivo por el que no llegan los Robux pendientes. En este caso, esperamos que este artículo te sea de ayuda con la información que te mostraremos en las próximas líneas.

Porque no me llegan los Robux pendientes
Porque no me llegan los Robux pendientes

¿Porque no me llegan los robux que compre?

Algunas veces se puede dar el caso de que los Robux pendientes no te llegan en el momento acordado. Generalmente, esto ocurre por problemas con la tarjeta de crédito asociada a la compra. Es decir, que al realizar la compra, en realidad el saldo de tu cuenta haya quedado retenido momentáneamente. Posteriormente, al liberarse automáticamente a la tarjeta de crédito, se cancelará la operación en Roblox.

Por este motivo, es importante registrar apropiadamente la información de facturación con el proveedor de la tarjeta. Para ello, debes ir al sitio web de la compañía de la tarjeta o llamar directamente al servicio al cliente.

Cuando efectúes un pago, tienes que estar seguro de que la información de facturación ingresada coincida con la de registro. De esta manera, puedes evitar que ocurra algún inconveniente por este motivo.

En caso de que la transacción realizada haya tenido problemas y no se haya completado, debes evitar volver a comprar para no tener cargos pendientes que puedan suspender el saldo de la tarjeta. De lo contrario, esto puede presentar una gran problemática, ya que el instrumento financiero podría dejar de funcionar para otras operaciones de forma momentánea.

Si ocurre cualquier tipo de inconveniente o te suspenden el saldo de la tarjeta, tienes que esperar a que se solucione a nivel de sistema, esto puede tardar hasta 10 días. Por este motivo, es imposible que recibas el saldo en Robux comprado.

Como puedes ver, existen varias razones por las que no te pueden llegar los Robux pendientes. Pero principalmente, el motivo es el instrumento de pago empleado. En caso contrario, siempre puedes consultar con la atención al cliente de Roblox.

Anuncios