Cual es la Persona con Más Robux del Mundo

¿Buscas conocer quién es la persona que tiene más Robux en el mundo? Has llegado al lugar indicado, ya que aquí te daremos más detalles sobre este tema. No es para nada raro que muchos jugadores se den a la tarea de invertir en Roblox, ya que es un entorno divertido en donde pueden probar distintos modos de juegos. Asimismo, con la moneda virtual tienen la alternativa de personalizar a sus avatares y hacer otras cosas.

Publicidad
Quien es la persona con más Robux del mundo
Quien es la persona con más Robux del mundo

¿Cuál es el name ID del usuario con más Robux en el mundo?

Debes saber que en Roblox existen personas que son consideradas famosas por la cantidad de Robux que tienen. Una de ellas es Merely, quien es coleccionista de algunos de los elementos limitados de Roblox. Asimismo, es uno de los pocos que tiene artículos de carácter limitado como son los LimitedU. Gran parte de su fortuna la ha logrado gracias a las ganancias obtenidas por Catalogue Heaven, al vender camisetas VIP.

Este jugador asiduo también participaba en un título conocido como Trade Hangout, donde estaban usuarios Builders Club que podían ver las ofertas comerciales disponibles y hacerse con alguna de ellas.

Merely también fue conocido por los desarrollos elaborados como parte de Hoverboard, los cuales tenían el permiso para ser publicados en la plataforma de Roblox. Eso sí, esto se hacía siempre y cuando llevaran su nombre como una manera de dar crédito.

Además de lo ya descrito, alrededor de este usuario existen muchas curiosidades que son útiles de conocer, como por ejemplo:

  • Ha obtenido la corona wanwood y por ello posee artículos limitados que físicamente se obtienen en Roblox.
  • Se hacía referencia a su nombre en los vídeos de Tinfoilbot.
  • Era poseedor del mayor grupo temático comercial en Roblox titulado Trade.
  • Su ID es 104497394.

Ahora que conoces más sobre el usuario con más Robux en el mundo, qué esperas para convertirse en el próximo. Solo tienes que apasionarte por lo que hagas dentro de la plataforma y salir adelante.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.