RobloxPlayer.exe

¡Hola, chicos! ¡Bienvenidos de nuevo a nuestro sitio! Hoy les voy a mostrar cómo pueden descargar e instalar RobloxPlayer.exe. Así es, ¡pueden disfrutar de Roblox sin problemas! Vamos a comenzar siguiendo algunos pasos sencillos.

Descargar RobloxPlayer
Descargar RobloxPlayer

Descargar RobloxPlayer.exe

Primero, debemos acceder al sitio web Pueden hacer clic en el enlace que les proporcionaremos en la descripción para llegar directamente allí. Una vez en el sitio, solo tienen que desplazarse hacia abajo hasta encontrar el botón «Start Free Trial» (Comenzar prueba gratuita). Hagan clic en ese botón para iniciar la prueba.

Una vez que hayan hecho clic en el botón, deberán esperar un poco hasta que aparezca una ventana en su pantalla. Esta ventana les indicará que están en un entorno de Windows. Genial, ¿verdad? Ahora, solo tienen que abrir Google Chrome en su Chromebook. Para hacerlo, hagan doble clic en el icono de Google Chrome que está en su escritorio. Esto los llevará al navegador.

A continuación, escriban «roblox.com» en la barra de direcciones y presionen Enter. Esto los llevará al sitio web oficial de Roblox. Puede que deseen cerrar todas las pestañas que tengan abiertas antes de continuar para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Ahora, simplemente hagan clic en «Aceptar todas las cookies» si aparece esa opción. Podrían encontrarse con un problema si intentan iniciar sesión en su cuenta, pero no se preocupen, ¡tenemos la solución! Deben asegurarse de hacer clic en el botón que dice «Aceptar todas las cookies» antes de intentar iniciar sesión. Si todo va bien, podrán iniciar sesión sin problemas.

Una vez que hayan iniciado sesión, solo tienen que seleccionar el juego al que deseen jugar y hacer clic en el botón «Play» (Jugar). Verán que aparece un mensaje que dice «Roblox se está cargando, prepárate». Luego, les pedirán que descarguen e instalen Roblox. No se preocupen, esto solo es necesario en Windows. Hagan clic en el enlace de descarga y esperen un momento.

Cuando la descarga haya finalizado, hagan clic en «Unirse» y esperen un poco más. Finalmente, estarán dentro del juego que eligieron y podrán disfrutar de Roblox en su Chromebook. ¡Espero que les haya sido útil! Si tienen alguna pregunta, déjenla en los comentarios. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Que disfruten de su tiempo en Roblox! ¡Hasta luego!