Como hacer Fibra de Carbono en Car Parking

Hola, amigos. Hoy les voy a mostrar cómo darle un toque genial a tu auto en Car Parking Multiplayer agregando fibra de carbono. ¡Vamos a hacerlo!

Publicidad
Como hacer Fibra de Carbono en Car Parking
Como hacer Fibra de Carbono en Car Parking

Como hacer Fibra de Carbono en Car Parking

Primero, elige el auto al que quieres darle este aspecto. Yo voy a usar un Nissan Silvia como ejemplo. Dirígete a la sección de calcomanías y ruedas en el juego. Ahí es donde haremos la magia.

Ahora, observa las líneas de tu capó (el cofre del auto). Debes ubicarlas y asegurarte de que tu diseño quede perfectamente alineado con ellas. Esto es crucial para que se vea bien.

Luego, pinta el diseño de color negro. Esto ayudará a que se mezcle con el coche y parezca auténtica fibra de carbono.

Si decides seguir el método de las líneas, simplemente comienza a trazarlas en el capó. Asegúrate de que estén bien rectas y no se salgan de los límites del capó. Esto puede llevar un poco de tiempo, pero el resultado final es impresionante.

Ahora, si prefieres el método del puntillismo, copia y pega el diseño que quieras usar desde mi grupo de la comunidad (puedes contactarme en mi Instagram para unirte). Luego, pega el diseño en el capó y ajústalo según tus preferencias. El puntillismo puede ser más rápido y fácil, pero aún así, debes prestar atención a los detalles.

Una vez que hayas llenado el capó con el diseño, ¡tu auto tendrá un aspecto impresionante de fibra de carbono!

Recuerda que el puntillismo puede tener algunos fallos menores, pero desde lejos, se verá genial. Las líneas pueden ser más precisas, pero se notarán más de cerca.

Gracias por seguirme y ser parte de esta comunidad. ¡Nos vemos en el próximo video!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.