Como tener Dinero Infinito en Car Parking con Game Guardian

¡Hola a todos y todas! Hoy les voy a enseñar un truco genial para obtener montones de monedas y dinero en el juego Car Parking Multiplayer usando Game Guardian. Este método es súper fácil y rápido, así que no tendrán que preocuparse por complicaciones.

como tener dinero infinito en car parking multiplayer con game guardian

Como tener Dinero Infinito en Car Parking con Game Guardian

Para comenzar, abrimos Game Guardian y configuramos la aplicación. Luego, tocamos en la barra de abajo donde está la flecha. Activen la opción que les estoy marcando y cierren Game Guardian.

Ahora, vamos a la sección de tareas diarias tocando en las tareas diarias para ver las que tenemos disponibles. Aquí vamos a editar el código de una de las tres tareas diarias. En mi caso, editaré la primera que me da 20 mil de dinero y 10 monedas de oro, ya que es la más fácil. Si tienen otras tareas más fáciles, hagan lo mismo con ellas.

Volviendo a Game Guardian, tocamos la lupa y buscamos «20.000; 10». Luego, tocamos en el resultado azul que les estoy marcando. Aquí, tocamos donde les indico con la flecha para editar todos estos códigos a 99 99 99 99. Confirmamos los cambios y salimos de Game Guardian.

Luego, vamos a una sala rápida para verificar que la recompensa de la misión se haya modificado. Para ver las misiones desde una sala, tocamos el pequeño teléfono que les estoy marcando.

¡Miren, la recompensa de la misión ha sido modificada! Ahora solo nos queda completar la misión para obtener todo ese dinero. Pueden acelerar el proceso si quieren.

Una vez completada la misión, verificamos que tengamos la gran cantidad de dinero y monedas que esperábamos. Y no se preocupen, esto es 100% legal y no recibirán sanciones.

Ahora, verificamos que podemos comprar cosas como coches o botines con el dinero y las monedas obtenidas. Como pueden ver, tanto el dinero como las monedas son totalmente legítimas, ¡así que no habrá problemas al usar este truco!

Y eso es todo por hoy, amigos. Espero que les haya gustado el truco. Recuerden que pueden repetir este truco tantas veces como quieran. ¡Nos vemos la próxima!