Como Cambiar de Cuenta en Coin Master

Anuncios

La mayoría de los jugadores cuentan con una cuenta secundaria para sus juegos preferidos, algo que es completamente normal y valido, de hecho, suele ser muy beneficioso para los desarrolladores del juego. Coin Master se ha convertido en un juego muy querido por la comunidad gamer de dispositivos móviles haciendo que los jugadores le dediquen tiempo al juego desde su cuenta secundaria. 

Al momento de cambiar de cuenta en Coin Master, puede ser complicado para algunos jugadores y es por eso que en esta guía les estaremos dando detalles de cómo cambiar de cuenta en dicho juego, ya sea para jugar con sus cuentas secundarias o para que algún amigo inicie sesión en su cuenta y juegue desde nuestro dispositivo móvil. Cualquiera que sea el caso, será el mismo método. ¿Están listos? ¡Empecemos! 

Como cambiar de cuenta en Coin Master
Como cambiar de cuenta en Coin Master

Como cambiar tu cuenta en Coin Master

Unas de las formas que existen para jugar en diferentes cuentas en el juego de Coin Master en teniendo diferentes dispositivos que estén vinculados con las distintas cuentas existente. Sin embargo, la forma fas factible para los jugadores es el método que les estaremos diciendo a continuación. 

Para cambiar de cuenta en los dispositivos con sistema operativo Android sólo puedes borrar los datos de la aplicación de Facebook e iniciar el Coin Master de nuevo. Si eres hábil con tu teléfono y aplicaciones, puedes usar un clonador de aplicaciones.

Si clonas la aplicación asegúrate de actualizar regularmente el Coin Master manualmente, ya que la aplicación de clonación no hace esto por ti. Si posees algunos de los dispositivos con sistema operativo iOS esto significa que tienes que borrar el juego Coin Master, cambiar de usuario en Facebook y reinstalar la aplicación.

De esa manera se puede cambiar de cuenta en el juego de Coin Master para distintas tácticas, ya sea para jugar en las cuentas secundaria o para que algún otro jugador juego en su cuenta personal. El procedimiento siempre será el mismo para cualquier motivo en el juego. 

Los procedimientos son sumamente fáciles de implementar en cualquier dispositivo y lo podemos hacer en cualquier momento. Sin más nada que añadir a esta gran guía, nos despedimos deseándoles mucha diversión en sus partidas de Coin Master. 

Anuncios