Como Conseguir Cartas Doradas en Coin Master

En Coin Master te encontrarás con algo llamado cartas doradas cuando logras conseguir alguna es muy importante ya que desbloquea recompensas increíbles y tienes distintas formas de conseguirlas.

Publicidad

Sin embargo estas no son para nada fáciles de conseguir, tendrás que ser muy constante, es por esta razón que en el siguiente post te diremos como puedes ganar cartas doradas en Coin Master

Como regalar cartas doradas en Coin Master
Como regalar cartas doradas en Coin Master

¿Se pueden enviar cartas doradas en Coin Master?

Las cartas doradas no se pueden intercambiar ni se pueden solicitar cuando te unes a los equipos de Coin Master. Únicamente se pueden enviar durante eventos especiales, y solo se pueden intercambiar las cartas doradas relacionadas con ese evento del resto no.

¿Como regalar cartas doradas en Coin Master?

  1. A continuación te mostraremos uno de los últimos trucos para obtener las cartas doradas en Coin Master y debes seguir los siguientes pasos:
  • 1.Mejora una aldea hasta completarla y desbloquear una nueva aldea.
  • 2. Lanza 5 tiradas con una apuesta de x1.
  • 3. No consigas estrellas ni subas de nivel a tus mascotas.
  • 4. Compra cofres de madera hasta que la última carta sea dorada.
  • 5. Después comienza a comprar cofres mágicos hasta conseguir una nueva carta dorada.
  1. Las aldeas juegan un papel muy importante, si intentas conseguir cartas doradas debes tener muy en cuenta la gestión de tus aldeas, dado que cuando desbloqueas una nueva aldea también desbloqueas una nueva aldea también desbloqueas nuevas colecciones de cartas. Así que si tu propósito es conseguir cartas doradas de una nueva colección, intenta mantenerte en una misma aldea sin completarla. 
Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.