Estrellas: Para que Sirven y como Ganarlas

Coin Master es un juego que te ofrece diferentes formas de divertirte. Se trata de uno de los títulos más populares hasta los momentos, y su principal premisa es ofrecerte todo lo que necesitas para crear aldeas, desenvolver te, obtener recursos y volverte poderoso. Una vez que hagas esto debes decidir entre defender tu villa de los vikingos o enfrentar a tus enemigos.

Dentro de Coin Master puedes hacer varias actividades, pero todo estará sujeto a la cantidad de cartas que colecciones, y las alineaciones que obtengas en la tragamonedas. De esta forma, podrás continuar con tus actividades sin detenerte.

Como conseguir estrellas en Coin Master
Como conseguir estrellas en Coin Master

¿Que son las estrellas en Coin Master?

Las estrellas en Coin Master son utilidades que puedes usar para subir en el ranking de mejores gamers. Esto significa que realmente no tienen una importancia relevante dentro del juego.

¿Para qué sirven las estrellas en Coin Master?

Las estrellas sirven para dar más valor al nivel de cada jugador en los ránkings de las tablas líderes. Básicamente sirve como puntuación para marcar las diferencias entre los jugadores de Coin Máster. Las puedes ganar construyendo los objetos de la aldea y consiguiendo nuevas cartas y emoticonos.

Nota: Si mejoras una aldea, te dará una estrella, en el caso de las cartas tienen un número de estrellas en la parte superior. Las cartas repetidas no suman.

Las estrellas no representan un uso práctico dentro de este título. Pero si quieres competir por el mejor puesto, hazte con ellas y disfrútalo.

Como ganar estrellas en coin master

Pero, si eres competitivo y quiere demostrarlo al mundo y a tus amigos, debes obtenerlas y para ello tienes tres formas de lograrlo:

  • Obtén nuevas cartas. Se trata de un método que puedes usar de forma natural, ya que a lo largo del desarrollo del juego obtienes cofres que debes abrir y allí salen nuevas cartas. En vista de que cada tarjeta se encuentra clasificada por un número de estrellas, entonces los más lógico es que al obtener ciertas cartas con cierto número de estas, la suma total de estas estrellas es la que aparezca en tu ranking.
  • Mejora tus aldeas. En vista de que cada aldea tiene edificaciones y niveles, lo que puedes hacer es ir mejorándolas. Cada vez que lo hagas vas a obtener 25 estrellas de manera natural. No obstante, debes tener presente que este método es lento porque a medida que avanzan las construcciones tardan mucho más y se hace más costosas.
  • Dale a tus mascotas una poción. En esta ocasión nos referimos a la poción de experiencia. Además de lograr que tus amiguitos suban de nivel, también te otorgan estrellas cada vez que estas evolucionen.