Cómo encontrar la ID de sesión en Dragon City

Anuncios

¡Hola a todos! Hoy les voy a enseñar cómo obtener el ID de Facebook y la ID de sesión en Android para jugar a Dragon City.

Cómo encontrar la ID de sesión en Dragon City
Cómo encontrar la ID de sesión en Dragon City

Cómo encontrar la ID de sesión en Dragon City

Antes, lo único que tenías que hacer era ir al Facebook a través del navegador (no la aplicación) y decirle a la página que busque la sesión ID para ti. Pero desde que el juego cerró en Facebook, las cosas han cambiado un poco.

Ahora, necesitas entrar en el mundo de «Dragon City» (que debe estar previamente instalado en tu móvil). Tienes que buscar el icono de configuración, que parece un engranaje y suele estar escondido en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si ya tienes tu cuenta del juego vinculada a Facebook, ¡estás de suerte, porque eso facilita las cosas! Si no, te recomendamos que la vincules ahora mismo para poder dar con tu ID de sesión.

Una vez que estés dentro de tu cuenta de Facebook vinculada a «Dragon City», gracias a algunas páginas externas (.exe) que nos saltan los anuncios, solo tienes que poner la URL de tu perfil de Facebook. Entonces aparecerán un montón de números, pero, ¡ojo, esos no son los que estás buscando! Así que ten cuidado de no copiar nada todavía.

Lo que tienes que hacer es buscar en esa página «sesión id», y verás una serie de números entre comillas justo después de la palabra «valué». Copia todos esos números hasta el punto. ¡Y ya está, ese es el ID de sesión de «Dragon City»

Anuncios