Como conseguir Gemas Gratis Dragon City

Anuncios

¡Hola chicos! ¿Están listos para adentrarse en el apasionante mundo de «Dragon City«? En este divertido, pero a veces retador juego, necesitamos gemas para obtener espectaculares dragones y objetos valiosos que no podemos cambiar con oro. Estas gemas son la moneda ‘vip’ del juego y aquí les diré cómo conseguir estas preciadas piedras.

dragon city

Nuevos Códigos de Dragon City para recargar Gemas

Como Conseguir Gemas Gratis en Dragon City
Como Conseguir Gemas Gratis en Dragon City

Como conseguir Gemas Gratis en Dragon City Fácil y Rápido

Torre de los Guardianes

Aquí, una gema gratis al día nos espera. ¡Sí, eso escucharon! Simplemente presionen en la torre, elijan conseguir gemas y ¡boom!, una gema para ustedes. Eso sí, deben esperar 24 horas para obtener su siguiente regalo.

Islas de Evento

En estas islas encontramos cofres que pueden contener gemas. Un ejemplo es en la isla Torre, donde existe el Cofre Diamante. Este puede darnos hasta 6 gemas o incluso comida. ¿Creen que solo son 6 gemas? Pues les diré que hay cofres en otras islas que pueden contener hasta 150 gemas. ¿Pueden imaginar tener 350 gemas?

Ligas

Aquí también tenemos la posibilidad de ganar gemas. Al culminar una liga, se nos otorga una recompensa, que puede ser, ¡adivinaron!, gemas. Dependiendo en qué liga estemos, será la cantidad que nos toca. Si están entre la liga 1 a 99, obtendrán tres gemas, pero en la liga 300 a 400, llegan a recibir seis.

Paseo Divino

Esta es una recompensa mensual en «Dragon City» que nos da gemas gratuitas. Con esfuerzo podremos conseguir hasta 40 gemas, solo al completar todas las recompensas del pase. Eso sí, si adquieren el Pase Divino, serán recompensados con 160 gemas adicionales, ¡un total de 200 gemas!

Cofre de Alianza

Este medio lo considero mi favorito, aunque no les voy a mentir, es el más desafiante. Este requiere una interacción activa con tu alianza, en la cual los cofres de alianza pueden otorgarte hasta 105 gemas en un cofre de dos días, o hasta 155 gemas en un cofre de tres días. Necesitas participar en batallas en las arenas y acumular puntos para alcanzar el nivel 6 del cofre, ¡la cantidad de gemas que brinda es impresionante!

Así que ya lo saben, ¡manos a las gemas, digo, a la obra! Espero que esta información les resulte útil y no olviden visitarnos de nuevo para descubrir más guías y trucos. ¡Gracias por leernos, nos vemos en el próximo artículo!

Anuncios