Como Defender en EA Sports FC 24

Publicidad

¿Cansado de que te anoten goles como si fueran confites en una piñata? 🎮⚽️🎉 ¡Prepárate para convertirte en un muro infranqueable en EA Sports FC 24!

Sigue leyendo y aprende los trucos que te convertirán en el defensor que todo equipo de ensueño necesita. ¡No dejes pasar la estrategia que te hará invencible! 🛡️🏆

Como Defender en EA Sports FC 24
Como Defender en EA Sports FC 24

Defensa Avanzada: La táctica agresiva

Primero, hay quienes recomiendan la defensa avanzada.

¿Cómo se hace? No se preocupen mucho por la sensibilidad del joystick, pueden tenerla entre cuatro y seis. Lo importante es ir a la configuración del juego y activar la defensa avanzada.

¿Cómo funciona? Les mostraré un tutorial donde verán cómo los jugadores entran agresivamente para quitar el balón. Es un estilo que requiere precisión en el timing, el momento exacto de presionar el botón. Puede ser efectivo para aquellos con buena conexión y jugadores específicos en el equipo.

Recuerden, necesitarán jugadores con ciertos atributos como anticipar para que funcione correctamente. La anticipación evita rebotes y la brusher permite mantener el equilibrio al enfrentar al rival. ¡Búsquenlos en sus defensores para evitar problemas! 🎮⚽

Defensa Táctica: La estrategia inteligente

Ahora, si la defensa avanzada no les convence, hay otra opción. Pueden poner la sensibilidad del joystick en cero y optar por la defensa táctica. Esto mejora el posicionamiento y les permite realizar animaciones similares a la defensa avanzada al presionar varias veces el botón de entrada.

¿Cómo funciona? Cuando estén cerca de los rivales, simplemente presionen bastantes veces el botón de entrada (círculo). Esto facilitará el robo del balón. ¡Una estrategia más relajada pero efectiva!

Cada rival es diferente. Ajusta tus tácticas defensivas antes y durante el partido. Evalúa cómo juega tu oponente y realiza cambios en tu alineación, estilo de juego o presión defensiva para neutralizar sus fortalezas.

¡Gracias por leer, cracks! Si quieres seguir potenciando tus habilidades y descubrir más guías y trucos para EA Sports FC, añade nuestra web a favoritos. No dejes que te cuenten cómo se juega, ¡conviértete en el juego! 🎖️🎮

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario