Como cambiar la Foto de Perfil de Fortnite

Anuncios

¡Hey! ¿Alguna vez se han preguntado cómo darle un toque personal a ese perfil de Fortnite que todos sus amigos ven?

Pues hoy, en PROJAKER.COM, les traigo el tutorial definitivo para que aprendan cómo cambiar la foto de perfil de Fortnite.

Sí, chicos y chicas, ¡es hora de mostrar su estilo único en el juego más cool del momento! 🕹️✨

Como cambiar la Foto de Perfil de Fortnite
Como cambiar la Foto de Perfil de Fortnite

¡Paso a paso! Cambia tu foto de perfil en Fortnite

Para todos los que juegan en PC y han estado googlearseando «cómo cambiar la foto de perfil de Fortnite en PC», aquí les vengo a salvar el día.

Y para aquellos que se preguntan cómo poner foto de perfil en Epic Games, ¡no se preocupen! también les tengo cubiertos. 🖥️🔧

Accede al Menú de Fortnite

Primero, chiquillos, tenemos que abrir Fortnite y estar en la página principal del juego. Busquen el ícono del menú, que está dando sutilmente la cara en la esquina superior izquierda.

Edita tu Perfil como un Pro

Al sumergirnos en ese menú, van a querer hacer clic en «Editar perfil». Ya iniciamos el cambio de look virtual. 👾🎨

Selecciona tu Nueva Foto de Perfil

Ahora viene la parte divertida. Van a ver su actual foto de perfil llamándoles la atención, píquenle ahí. Les aparecerán distintas alternativas como avatar. Es como ir de compras, pero para su perfil; pueden elegir entre los atuendos que ya poseen, además de otras opciones gratuitas.

¡Decidido y Listo!

Una vez hayan encontrado la imagen perfecta que encaje con su vibra, denle al botón de «Listo» que está chillin’ en la esquina superior derecha. ¡Y eso es todo, amigues! Ya se han anotado un epic win en personalización.

Consejos para Elegir tu Avatar en Fortnite

Escoger un avatar es algo súper personal y debe reflejar su estilo o estado de ánimo. Para todos los que se preguntan cómo cambiar mi avatar en Fortnite, aquí van unos tips:

  • ¿Qué los identifica? Escojan un avatar que hable por ustedes, ¿son más del tipo aventurero o el tranquilo que disfruta de un atardecer en la playa de Sweaty Sands?
  • Combina con tu Squad Pueden coordinar con su equipo para tener avatares que combinen. ¡Serán la sensación en cada partida!
  • Manténganlo fresco No tengan miedo de cambiar su foto de perfil regularmente. ¡La variedad es la sal de la vida gamer!

¡Y ahí lo tienen, team! Ahora son unos expertos en cómo darle ese upgrade a su cuenta de Fortnite. ¿Ven lo fácil que es?

Apliquen estos pasos y estarán rockeando un nuevo look en su perfil en un abrir y cerrar de ojos. 👀💥

En PROJAKER estamos súper emocionados de poder compartir con ustedes estos tips y trucos para que su vida gamer sea aún más extraordinaria.

¡Mil gracias por leer esta guía, compas! No olviden añadir a PROJAKER.COM a sus favoritos para seguir descubriendo nuevas guías, trucos y Códigos para Fortnite.

Anuncios