Como comprar Skins Pasadas en Fortnite

Anuncios

Fortnite es uno de los mejores videojuegos de categoría Battle Royale gracias a la gran variedad de atuendos que pueden lucir sus seguidores dentro y fuera de partida.

La compañía Epic Games hace un increíble esfuerzo para mantener a sus usuarios innovadores, de tal manera que puedan dedicarle mucho tiempo diariamente. Hoy vas a descubrir como conseguir skins de temporadas pasadas fortnite.

Como comprar Skins Pasadas en Fortnite
Como comprar Skins Pasadas en Fortnite

¿Se pueden comprar skins pasadas en fortnite?

Una de las mayores controversias de la comunidad es como comprar esas skins que tienen muchísimo tiempo en el juego, por lo que hoy te mostraremos como conseguir skins antiguas en Fortnite.

Normalmente, las skins de temporadas pasadas son eliminadas temporalmente de la tienda de objetos en Fortnite, con el objetivo de poder promocionar el nuevo contenido de la temporada en curso. Sin embargo, eso no significa que no podremos conseguir skins antiguas en Fortnite, solo debes aplicar estas recomendaciones:

  • 1) Revisa las ofertas diarias de la tienda, en algunas ocasiones, suelen aparecer skins antiguas que solo se mantienen disponibles por 24 horas, dando la oportunidad de que puedas obtenerla.
  • 2) Las misiones diarias y semanales son una excelente opción para escoger skins de temporadas pasadas, sobre todo las básicas que se podían conseguir de forma gratuita. Cada vez que subes de nivel tu cuenta y el pase de batalla puedes reclamar skins, entre ellas las antiguas.
  • 3) Mantente al tanto de los eventos publicados por las redes sociales oficiales de Epic Games, donde se suele publicar la agenda semanal y las oportunidades que tenemos para conseguir skins recientes y antiguas.
  • 4) Recuerda invertir dinero real en pavos, la moneda virtual que te permitirá comprar las skins pasadas de Fortnite.
  • 5) Busca códigos promocionales a través de páginas web de la comunidad Fortnite o por creadores de contenido, puede que algún código activo te ayude a obtener skins.

De esta manera podemos conseguir las skins antiguas de Fortnite y lucir como un verdadero veterano. 

Anuncios