En muchas ocasiones jugar con amigos es sumamente bueno y mucho más divertido. Fortnite cuenta con una opción donde los jugadores pueden decidir si quieren jugar de manera privada o pública. Si quieres saber cómo hacerlo. ¡Esta guía es la ideal para ti! ¡Comencemos!
Las partidas privadas solo se pueden realizar en el modo creativo de Fortnite. En este modo es uno de los preferidos por la comunidad de Fortnite porque cuenta con una gran variedad de juegos y mapas que seguramente son mucho más divertidos con las partidas privadas con nuestros amigos o solos también.
IMPORTANTE: Los Códigos de Pavos Gratis para Fortnite Activos, pulsa el botón.
PROJAKER

¿Qué es el código de creador de Fortnite?
El código de creador es un código personalizado que tienen los creadores de contenido del juego. El uso del código es mediante la tienda de objetos del juego y debe ser ingresado por los jugadores antes de hacer una compra para que el creador de contenido se lleve una pequeña comisión de la compra del jugador. ¡Esta es una muy buena forma de apoyar a tu creador de contenido favorito!
Como hacer partidas privadas en Fornite sin código de creador
Los pasos a seguir para colocar las partidas privadas en el modo creativo de Fortnite es sumamente sencillas:
- Paso 1: Iniciamos el juego Fortnite.
- Paso 2: Hacemos clic en el boto “Cambiar modo”. Se encuentra en la parte derecha de la pantalla.
- Paso 3: Seleccionamos el “Modo Creativo” y volvemos a la pantalla principal.
- Paso 4: En la pantalla principal debemos seleccionar la opción de “Partida Privada”. ¡Y listo!
Cabe destacar que la pantalla principal puede cambiar con la llegada de las nuevas temporadas. Ultimadamente han cambiado mucho el aspecto de la pantalla principal. La opción de las partidas de Battle Royale privadas solo lo tienen los creadores de contenido del juego.
Esto sería todo lo relacionado para poder jugar las partidas privadas en el modo creativo de Fortnite de una manera privada. Si esta guía te gusto, no olvides que tenemos muchas más para ti sobre tus juegos preferidos.