Como Regalar Skins en Fortnite de tu Inventario

Publicidad

¡Hey, gamers intrépidos! ¿Estás listo para descubrir el secreto mejor guardado de Fortnite? En este artículo te enseñaremos cómo regalar esas increíbles skins de tu propio inventario en el juego.

¡Sí, has leído bien! Prepara tus dedos y sigue leyendo para descubrir cómo sorprender a tus amigos con los regalos más épicos de Fortnite. ¿Emocionado? ¡Empecemos!

Como regalar skins en Fortnite de tu inventario
Como regalar skins en Fortnite de tu inventario

Como regalar skins que ya tienes en Fortnite

Si quieres obsequiar un skin a un compañero de armas en Fortnite, debes saber que lamentablemente la opción de intercambio desde tu inventario no ha sido implementada hasta ahora. No obstante, puedes hacerlo directamente desde la tienda online de Fortnite, y para ello solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Primero que nada, tienes que ingresar a la tienda virtual del juego.
  • Debes elegir el artículo disponible para su venta. Encuentras de varios tipos, pero solo debes concentrarte en los skins.
  • Presiona en Comprar como regalo.
  • En la lista de amigos debes elegir aquel al que le quieres obsequiar el artículo.
  • Redacta un mensaje personalizado con motivo del regalo.

Imagina la cara de sorpresa de tus amigos cuando reciban ese regalo tan especial de su favorito battle royale. Y no olvides que volveremos pronto con más consejos y códigos de pavos para que sigas disfrutando de todas las experiencias que Fortnite tiene para ofrecerte.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario