Como Saber Cuántas Skins Tengo en Fortnite

Fortnite suele presentar algunas novedades cada cierto tiempo y una de las más recurrentes tiene relación con las skins, las cuales representan el traje que llevas en el juego y durante cada batalla.

En vista de que no es raro que muchos jugadores quieren saber cuántos pavos se han gastado en skins para este juego y la cantidad de trajes que poseen, en las próximas líneas te contamos cómo saber cuántas te quedan en Fortnite. No te lo pierdas.

Como saber cuántas skins tengo en Fortnite
Como saber cuántas skins tengo en Fortnite

Cuantas skins tengo en Fortnite

Existe un procedimiento que puedes hacer usar: como saber que skins tengo en fortnite, así como cualquier otro accesorio en tu inventario, el cual es el siguiente:

  • Primero que nada, tienes que ingresar a este videojuego y ubicar la pantalla principal, exactamente en la opción “Casillero” o “Locker”.
  • Posteriormente, tienes que ver los accesorios cosméticos que aparecen en pantalla, como las skins.
  • Allí puedes ver los elementos que has acumulado en el paso de los años en este juego. Eso sí, no solo se trata de skins, también puedes visualizar picos, accesorios mochileros, etc.

Ahora bien, existen algunas aplicaciones que te pueden ayudar a conocer cuántos pavos te has gastado en skins. Si esto es lo que quieres saber, solo tienes que descargarte Fortnite.GG. De esta manera, puedes calcular tus gastos de forma simple.

Esta es la mejor manera de que lleves el control de lo que tienes en el inventario. Incluso, con Fortnite.GG puedes saber lo que has gastado en pases de batalla desde que ingresaste por primera vez al juego. Además, tienes la oportunidad de agregar datos más detallados de estos y las skins.