Como Vender Skins en Fortnite

En muchas ocasiones es normal que como jugadores compremos algún traje de la tienda virtual de Fortnite. No obstante, también es cierto que algunas veces nos aburrimos tanto que queremos vender las skins para hacer espacio o simplemente para ganar algunos pavos.

Por las razones anteriormente expuestas, en las próximas líneas te contamos qué hacer para vender las skins de Fortnite por dinero real y hacer espacio en tu inventario.

¿se pueden vender skins en fortnite por dinero real?
¿se pueden vender skins en fortnite por dinero real?

Como Vender Skins en Fortnite

Para poder proceder a vender los skins en Fortnite debes asegurarte de seguir los siguientes pasos:

  • Primero que nada, debes ubicar la opción de compras del juego.
  • Ubica el apartado llamado Historial de Compras. Este se encuentra en la parte inferior derecha del juego.
  • Selecciona de tu inventario la skin que quieres vender para así recuperar la inversión realizada.
  • Al seleccionar la skin que quieres vender, irás a nueva ventana del juego. Aquí estará a tu disposición la opción de vender la skin, donde tienes que colocar toda la información que se te solicite sobre el skin.
  • Es importante que te fijes en el precio de venta de la skin. Si estás de acuerdo puedes aceptar la transacción, y si no, puedes rechazarla. Al aceptar la negociación, te será devuelto el dinero en Pavos de forma rápida.

Debes estar claro de que tienes que aceptar los términos del juego para poder realizar la venta o la devolución de alguno de los trajes que ya hayas adquirido previamente. La mayoría del contenido tiene relación con los tipos de transacciones y las prohibiciones de hacerlas con dinero real.