Como crear un Acceso Directo de Fortnite

Publicidad

¡Hey! Aquí en PROJAKER estamos siempre buscando maneras de hacer tu vida gamer mucho más fácil y rápida.

¿Te imaginas poder lanzar tu juego favorito directamente desde tu escritorio sin tener que navegar por un montón de pantallas?

Bueno, prepárate porque te vamos a contar cómo poner Fortnite en el escritorio de tu PC de la manera más rápida y sencilla.

Como crear un Acceso Directo de Fortnite en el escritorio
Como crear un Acceso Directo de Fortnite en el escritorio

¡Hazlo rápido, hazlo fácil! Crear un acceso directo de Fortnite

Para aquellos que quieren llegar al punto y evitar complicaciones, crear un acceso directo de Fortnite es tan fácil que podrías hacerlo con los ojos cerrados (aunque no recomendamos intentarlo de esa manera, ¡la precisión es clave!).

Aquí te lo explicamos paso a paso para que puedas hacerlo en un par de clics.

Paso 1: Abre el iniciador de Epic Games

Primero que nada, asegúrate de tener instalado el iniciador de Epic Games en tu PC. Si ya lo tienes, simplemente ábrelo y prepárate para el siguiente paso.

Paso 2: Entra a la Biblioteca de juegos

Una vez que estés en el iniciador, localiza la opción que dice ‘Biblioteca’ en la ventana principal. Aquí es donde todos tus juegos de Epic Games están esperando a ser lanzados.

Paso 3: Busca Fortnite

Dentro de la Biblioteca, deberás buscar el juego para el cual deseas crear el acceso directo, que en este caso es Fortnite. Navega entre tus juegos hasta que lo encuentres.

Paso 4: Despliega las opciones de administración

Ahora que has localizado Fortnite, verás que al lado derecho del nombre del juego hay tres puntos verticales. Haz clic en ellos para abrir un menú de opciones.

Paso 5: Selecciona la opción de crear acceso directo

En el menú que apareció, selecciona la opción que dice ‘Administrar’. Luego, en las opciones que se despliegan, haz clic en el botón que dice ‘Crear’.

¡Y eso es todo! Ahora deberías tener un acceso directo de Fortnite en tu escritorio listo para que lances el juego cada que te provoque una partida épica sin tener que pasar por pasos adicionales.

Más trucos: Acceso directo de juegos de Epic Games

Y si estás preguntándote cómo poner un juego de Epic Games en el escritorio, la respuesta es la misma.

El proceso para crear un acceso directo de un juego de Epic Games es igualito al que te hemos contado para Fortnite. Fácil, ¿verdad?

¡Gracias por leernos! No olviden que en PROJAKER.com tenemos MUCHOS más guías, trucos y Códigos para Fortnite esperándoles.

Añadan nuestra página a favoritos para que nunca se pierdan de ningún tip que les ayudará a mejorar su juego. ¡Nos vemos en la siguiente partida y no olviden compartir este artículo! 🎮✨

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario