Cuánto Pesa Fortnite en Android

¡Hey, gamers! ¿Están listos para llevar Fortnite en sus bolsillos? ¡Yo sé que sí! Pero antes de comenzar a desplegar todas tus tácticas y construcciones épicas en tu teléfono Android, debemos abordar una pregunta importante: ¿Cuánto pesa Fortnite en Android?

Publicidad
Cuánto pesa fortnite en Android
Cuánto pesa fortnite en Android
Publicidad

Cuánto Pesa Fortnite para Android

¡Sorpresa! No te preocupes, no te mantendré en suspenso por mucho tiempo. El tamaño de Fortnite en Android es de aproximadamente 100 a 150 MB en su descarga inicial.

Sí, eso es correcto, ¡solo alrededor de 100 a 150 MB! ¡Es más pequeño de lo que esperas para un juego tan increíble y lleno de acción como Fortnite!

Pero espera, ¿qué hay de todas las actualizaciones y temporadas nuevas emocionantes? ¡Oh, no te preocupes, tengo esa información también! Cuando se trata de actualizaciones en Fortnite, generalmente tienen un tamaño promedio de alrededor de 1 a 2 GB.

Pero no te preocupes, porque, a pesar de que esas actualizaciones pueden ser un poco más grandes, ¡valen totalmente la pena! Cada actualización te trae nuevas características, armas y modos de juego que harán que sigas volviendo por más.

Bueno, ¡eso es todo por ahora! Espero que esta información te haya sido útil y que estés listo para sumergirte en el mundo frenético y emocionante de Fortnite en tu dispositivo móvil. ¡No puedo esperar para encontrarte a todos en la batalla!

¡Recuerda visitarnos nuevamente para descubrir nuevos códigos de pavos para Fortnite, porque todos sabemos que algunos pavos extra nunca le hacen daño a nadie!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.