Dependiendo de nuestra plataforma para disfrutar del Fortnite, la resolución que utilizamos debe cambiar, de tal manera que podamos sacarle el mayor provecho al juego. Con el pasar de las actualizaciones, la comunidad Fortnitera ha popularizado realizar ajustes en la configuración del juego para obtener ventajas considerables.
Una de estas ventajas son las resoluciones estiradas, las cuales favorecen al usuario de diversas maneras. En este post, te mostraremos las mejores resoluciones estiradas para Fortnite.
Nuevos Códigos de Fortnite para recargar Pavos Gratis
¿Qué son resoluciones estiradas para Fortnite?
Las resoluciones estiradas te permiten aumentar los pixeles de la plataforma desde distintas perspectivas, las cuales son completamente adaptables a tu estilo de juego y la manera en la que quieres ver tu entorno.
Normalmente, es necesario configurar la resolución estirada para aumentar nuestros FPS y poder jugar con la fluidez necesaria en cuanto animaciones de combate.
Debes tomar en cuenta estas indicaciones para tener las mejores resoluciones estiradas:
- Vision: Media
- Texturas: Media
- Nivel de gráficos: Bajo
- Iluminación de pantalla: 140%
- Sincronización y desenfoque desactivado
- Permitir multiproceso activado
- Nvidia reflex de baja latencia: Activado
- Destello de latencia : desactivado
Como poner resolución estirada en Fortnite
Luego de colocar estas detalles en tus ajustes principales, puedes realizar estas resoluciones estiradas, consideradas las mejores:
1) 1920X1080 16:9, una resolución que te permite alcanzar desde 200 hasta 240 FPS si lo deseas, contribuye muchísimo al juego.
2) 1798×1080: No distorsiona mucho la calidad grafica del juego, mantiene una gran ventaja al momento de estar en partida y mantener la precisión en combate.
3) 1440×900: Esta resolución es similar a el formato 16:10 y no distorsiona demasiado el juego, es muy estable y te permitirá competir en el mayor nivel.
Estas son las mejores resoluciones estiradas disponibles en Fortnite, aprovechalas al máximo para jugar con la mayor fluidez posible.