¿Si Borro Fortnite Pierdo Todo?

Publicidad

Cuando se presenta algún error en Fortnite por cualquier situación, la única solución que tenemos es desinstalarlo para repetir el proceso de descarga y corregir cualquier error de este transcurso. Es completamente normal que algún archivo se haya descargado con errores si tuvimos fallos en nuestra conexión a internet.

Sin embargo, se han presentado muchas dudas en cuanto a lo que pasa con nuestro progreso. Por ello, hoy te mostraremos todo lo que pasa si desinstalas Fortnite y vuelves a instalar.

si desinstalo un juego de epic games pierdo el progreso
Que pasa si desinstalo Fortnite y lo vuelvo a instalar

¿Si desinstalo un juego de epic games pierdo el progreso?

Al igual que cualquier videojuego, Fortnite puede tener errores que provienen de la ubicación de sus archivos, por alguna descarga con defectos o simplemente que no se han realizado por completo.

Incluso, es posible que sea necesario hacerle una limpieza a tu equipo, debido a que puede afectar considerablemente en su funcionamiento el simple hecho de tener archivos dañados.

Ahora, es completamente normal desinstalar Fortnite, no se pierde todo gracias a que todo tu progreso queda guardado en tu cuenta y puedes entrar en ella las veces que quieras. Te recomendamos que la puedas afiliar a Epic Games con el objetivo de tener un respaldo con mayor seguridad.

Muchas veces los usuarios de la comunidad buscan formas alternativas de descargar el Fortnite y por ello no pueden realizar la instalación como es debido.

Es necesario que cuando desinstales y vuelvas a instalar este increíble Battle Royale lo hagas desde los medios oficiales, como la página web de Epic Games, Microsoft Store y otras tiendas disponibles para consolas como PlayStation, Xbox y Switch.

Para poder desinstalar el Fortnite correctamente sin perder absolutamente nada debes seguir estos pasos:

  • 1) Ingresa al iniciador de Epic Games
  • 2) Abre la biblioteca de juego
  • 3) Al lado del nombre “Fortnite” aparecerá un menú de tres puntos “…”
  • 4) Presiona allí y se desplegará la opción para desinstalar
  • 5) Espera que se complete el proceso y listo. 

Estos son todos los detalles si desinstalamos el Fortnite y lo volvemos a instalar, recuerda seguir nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las novedades.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario