El Mejor Jugador de Mando de Fortnite

La comunidad de jugadores en Fortnite es muy amplia, gracias a que el juego se encuentra disponible en múltiples plataformas como Smartphone, consolas y ordenador. Las mecánicas de juego cambian dependiendo si juegas en mando, teclado y tactil.

Publicidad

Hace poco tiempo las configuraciones han cambiado y los jugadores de la comunidad han impresionado con su nivel. En esta ocasión, te mostraremos cuales son los mejores jugadores de mando en Fortnite

quien es el mejor jugador de mando en fortnite
quien es el mejor jugador de mando en fortnite
Publicidad

¿Quien es el mejor jugador de Fortnite con mando?

 El mejor jugador en la actualidad con mando, sin importar de Xbox o PlayStation, se llama “Tfue”. Este increíble jugador es parte de FazeClan, un equipo de los torneos competitivos en el Fortnite reconocido a nivel mundial. 

Actualmente Tfue cuenta con una gran cantidad de premios gracias a sus habilidades, realiza videos para YouTube y tiene muchísimos suscriptores intentando imitar sus mecánicas.

Tfue muestra sus increíbles  jugadas con su dúo Cloak, han ganado miles de dólares jugando juntos siendo apenas un jugador joven.

Jugando de manera individual gracias a su increíble nivel está clasificado para el próximo Fortnite World Cup, será uno de los representantes más importantes de Estados Unidos.

Los mejores jugadores de mando en Fortnite

Además, otros jugadores también se encuentran destacando con sus mecánicas para jugar con el nuevo mando de Fortnite, entre ellos:

1) Cu1azo:

Es un usuario que destacó en el torneo Winter Royale teniendo un desempeño destacado, si bien es cierto que no es un jugador con la mejor habilidad, sabe manejar las situaciones considerando que juega en mando.

2) Tkay:

También es parte del FazeClan, cuenta con unas mecánicas impresionante y esta entre los mejores para optar por un puesto en el competitivo.

3) Justice:

Es uno de los jugadores que fue reconocido por destacar en la temporada 7 al quedar campeón de la FNCS, todavia muestra mucho nivel con mando. 

¡Puedes seguir a cada uno de estos jugadores para mejorar tus mecánicas con mando!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.