Tienda de Fortnite de Mañana Epic Games

Publicidad

Como la mayoría de los juegos, Fortnite cuenta con su propia tienda de objetos donde hacen cambios rotativos diarios semanales y demás. La tienda de objetos se actualiza una vez al día para los objetos diarios, generalmente los packs y los objetos especiales permanecen en la tienda por tiempo limitado.

Predecir los objetos que van a estar disponible para todos los jugadores es algo que muchos intentan, pero se les hace imposible saberlo.

fortnite

Nuevos Códigos de Pavos Gratis para Fortnite

Tienda de Fortnite de Mañana Epic Games
Tienda de Fortnite de Mañana Epic Games

Que es la tienda de Fornite de mañana

Los filtradores de Fortnite tampoco pueden hacerlo y esto es debido a que el equipo de Epic no incluye los objetos diarios en los archivos del juego por esto es imposible que los filtradores sepan que saldrá en la tienda de objetos. 

La tienda de Fortnite es una sección que se encuentra dentro del juego donde se pueden obtener diferentes objetos para el jugador. Algunos de los objetos que se encuentra en la tienda de objetos son los siguientes: Alas delta, picos, envoltorios para los diferentes tipos de armas y vehículos, skins, música para el lobby, packs y por último se encuentra la opción para comprar el pase de batalla del juego de Fortnite.  

Tips para la tienda de fornite de mañana

Los Tips que podemos tener en cuenta para utilizar la tienda de objetos de Fortnite son las siguientes: 

  1. Comprar cuando estés seguro de tu compra, el ticket de devolución se obtiene cada año, pero estar seguro de tu compra siempre será la mejor opción. 
  2. Sé paciente, muchos jugadores no alcanzan a comprar lo que querían a tiempo y deben permanecer pacientes para esperar su objeto favorito cuando esté disponible de nuevo. 
  3.  No gastes todos los pavos en una sola compra, muchos jugadores prefieren tener muchas cosas poco comunes o comunes en lugar de tener objetos legendarios. Esto queda a criterio de cada jugador. 
  4. No compres envoltorios para armas y autos, cuando estemos en partida lo menos que se puede apreciar son los envoltorios de las armas y autos por esto es preferible gastar nuestros pavos en skines, picos u otros objetos.  

Teniendo en cuenta todos estos detalles que debemos tener en cuenta sobre la tienda de objetos de Fortnite, ya sabemos cómo funciona la tienda y los tips que recomendamos para su correcto uso. Esperamos que este artículo les haya servido de gran ayuda. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario