Como Vincular Cuenta de Fortnite: de Nintendo Switch a Ps4

¿Se han enfrentado alguna vez al desafío de cómo poner la cuenta de Fortnite de Nintendo Switch a PS4? ¡No teman más! En este artículo, les enseñaré cómo hacerlo, paso a paso, de manera sencilla y rápida.

¡Así que preparen sus controles y mantengan los ojos bien abiertos, porque comenzamos ya mismo!

Como Vincular Cuenta de Nintendo Switch a Ps4
Como Vincular Cuenta de Nintendo Switch a Ps4

Como pasar una Cuenta de Nintendo Switch a Ps4

Preparación para el traspaso

Primero que nada, es importante que tengan a mano los datos de inicio de sesión de la cuenta de Epic Games que usan para jugar Fortnite en Nintendo Switch. Asegúrense también de tener acceso a la PS4 donde desean trasladar su cuenta.

Iniciando el proceso

Listo, manos a la obra. Vamos a comenzar el proceso de vincular la cuenta de Fortnite de Nintendo Switch a PS4.

Accediendo a la página de Epic Games

Como primer paso, deben ir a la página oficial de Epic Games. Ahí encontrarán la opción «Iniciar Sesión». Luego seleccionen Nintendo, e ingresen las credenciales de su cuenta de Nintendo Switch.

Configuración de la cuenta en Epic Games

Después de que hayan iniciado sesión en Epic Games con su cuenta de Nintendo Switch, deben ir a la configuración de la cuenta, allí les aparecerá la opción de vincular cuentas.

Vinculando la cuenta de PS4 en Epic Games

En la sección «Vincular cuentas», seleccionen PlayStation. Les pedirá que inicien sesión con sus datos de la cuenta de PlayStation Network. Una vez ingresen los datos de la cuenta de PS4, ¡ya casi están!

Finalizando el proceso

Luego de haber vinculado la cuenta de PS4 a la de Epic Games, el siguiente paso es iniciar Fortnite en su PS4. Al hacerlo, les pedirá que inicien sesión en su cuenta de Epic Games.

Asegúrense de usar las mismas credenciales que usaron para iniciar sesión en la web. ¡Y ya está! Ahora deberían poder jugar con su cuenta de Nintendo Switch en la PS4.

Posibles problemas

Después de vincular la cuenta de Fortnite Switch a PS4, podrán jugar con la misma cuenta en ambas consolas. ¡Es una pasada! Sin embargo, puede haber algunos problemas.

Si sus datos no se transfieren correctamente, asegúrense de tener la última versión de Fortnite en ambos sistemas y de no tener ninguna restricción de la cuenta en ninguna de las consolas.

Y con eso, hombres y mujeres, guerreros de Fornite, concluimos nuestra guía. Espero que les sea de muchísima ayuda y logren realizar este traspaso con éxito. ¡Recuerden! Si tienen alguna pregunta o duda, no duden en dejar sus comentarios, estaré aquí para ayudarles.

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer. No olviden agregar esta página a sus favoritos para estar al tanto de mis nuevas guías, trucos y códigos. ¡Hasta la próxima, gamers!